La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hay algo que se ha movido más que el trono de Desembarco del rey eso es la fecha de estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos". La alta expectación por el desenlace de la serie, y más de una metedura de pata del equipo de producción han estado llevando a los fans de un lado para otro del calendario sin tener muy claro cuando fijar el día D. Para añadir más tensión a la situación, HBO lleva varias semanas revelando solo información de la primera precuela, evitando hablar del desenlace fina de la serie principal. Sin embargo parece que se acerca el final de año y comienzan a entrar las prisas.

Cogiendo a todo el mundo por sorpresa la compañía ha revelado este martes un nuevo vídeo promocional a través de redes sociales en el que se confirma que los tan esperados 6 episodios finales de la serie se estrenarán el próximo abril de 2019. Esto viene a ser un mes antes de lo que se tenía previsto, y además encaja con la promesa de los showrunners de tener lista la producción para la primera mitad del próximo año. Esta confirmación no obstante viene acompañada de un vídeo que en contra de lo que se podría pensar, no contiene nada de material nuevo de la temporada venidera.

¿Merecerá la tan larga espera? Hace unos días Benioff y Weiss decidieron romper el hielo por primera vez en más de un año dando algunas pinceladas de la que será la batalla final que pondrá el broche de oro a la serie. Este conflicto bélico que enfrentará a los Siete Reinos y a los Caminantes Blancos ocupará al menos un episodio completo, y contará con algunas de las técnicas de rodaje más punteras y complejas de toda la industria. Peter Dinklage tiene bastante claro que dejará a la Batalla de los Bastardos en un ridículo "parque de atracciones", pero habrá que esperar todavía unos cuantos meses para que sean los fans los que den su veredicto.

Con este anuncio HBO da inicio a la campaña de promoción, y abre la veda a la llegada de un primer y esperado tráiler en cualquier momento desde hoy mismo. Teniendo en cuenta que quedan pocos meses para que acabe el año, no sería extraño que la cadena decida dar un bonito regalo de Navidad a todos los fans. "Juego de Tronos" se despedirá pronto, pero mientras tanto es momento de disfrutarla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0