¿Te gusta el cine palomitero y fácil de digerir? Entonces, te gusta Snake Eyes: G.I. Joe Origins. ¿Por qué? Porque esta película que ahora está arrasando en Amazon Prime Video es un producto pensado para que lo veas rápido, no pienses demasiado en lo que ocurre en pantalla, y pueda dejar la puerta abierta a una saga que ya ha muerto dos veces.
El problema que hubo con Snake Eyes: G.I. Joe Origins es que recaudó únicamente 40 millones de dólares en todo el mundo, y ojo, porque en España, no superó los 100.000 euros durante su primer fin de semana en cines. Que sí, que está la pandemia, la restricción de aforos y no se cuántos impedimentos más, pero la película fue un fracaso, y por ello ahora todos la queréis ver en Amazon Prime Video.
Es evidente que Snake Eyes: G.I. Joe Origins está triunfando en Amazon Prime Video gracias a la poca gente que ha visto la película en cines. Por mi parte, creo que debéis verla porque se trata de una muy buena película de acción, que no está hecha para pensar mucho y que expande el mundo de G.I. Joe casi una década después de la segunda entrega. Además:
Si quieres ver Snake Eyes: G.I. Joe Origins en Amazon Prime Video, te dejo un enlace directo a la película en la plataforma de streaming. Así, tras leer este artículo, podrás ir directamente a la aplicación sin tener que buscar el título.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida