La película de Batman de Ben Affleck iba a enfrentar a Batgirl y Deathstroke
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Batman de Ben Affleck iba a enfrentar a Batgirl y Deathstroke

La heroína también tendría un gran peso en las secuelas de Liga de la Justicia

Pub:
0

En uno de los epílogos de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, se mostró una conversación entre el Deathstroke de Joe Manganiello y Lex Luthor, en la que el mercenario descubría que Bruce Wayne era Batman. Ahora que Warner ha decidido no continuar con el Snyderverso, esta trama no alcanzará su clímax. Aún así, Manganiello ha compartido algunos detalles de la película que iba a protagonizar esta versión de Batman y que iba a ser dirigida por el propio Affleck.

Zack Snyder dijo recientemente que Batgirl iba a tener un gran peso en las secuelas de “Liga de la Justicia” y, según Manganiello, también estaba planeado que gozase de gran protagonismo en la película de Batman. Durante una entrevista para el podcast de ComicBook Nation, la estrella ha revelado que las escenas de lucha de la cinta iban a inspirarse en las cinemáticas del videojuego “Arkham Origins”, y que la heroína mantendría una dura batalla contra Deathstroke.

“Iba a ser un gran enfrentamiento, creo... Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Y hay una gran pelea en Gotham en la que Batman está como, ya sabes, completamente asustado porque se da cuenta de que ha conocido a alguien que puede rivalizar con él. Y todo esto culmina en una gran batalla por todas las calles de Gotham al final de la película”.

Etiquetado en :

Batman Ben Affleck

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0

Los 4 estrenos de cine de la semana (9 de mayo) imprescindibles

Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana

0