En uno de los epílogos de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, se mostró una conversación entre el Deathstroke de Joe Manganiello y Lex Luthor, en la que el mercenario descubría que Bruce Wayne era Batman. Ahora que Warner ha decidido no continuar con el Snyderverso, esta trama no alcanzará su clímax. Aún así, Manganiello ha compartido algunos detalles de la película que iba a protagonizar esta versión de Batman y que iba a ser dirigida por el propio Affleck.
Zack Snyder dijo recientemente que Batgirl iba a tener un gran peso en las secuelas de “Liga de la Justicia” y, según Manganiello, también estaba planeado que gozase de gran protagonismo en la película de Batman. Durante una entrevista para el podcast de ComicBook Nation, la estrella ha revelado que las escenas de lucha de la cinta iban a inspirarse en las cinemáticas del videojuego “Arkham Origins”, y que la heroína mantendría una dura batalla contra Deathstroke.
“Iba a ser un gran enfrentamiento, creo... Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Y hay una gran pelea en Gotham en la que Batman está como, ya sabes, completamente asustado porque se da cuenta de que ha conocido a alguien que puede rivalizar con él. Y todo esto culmina en una gran batalla por todas las calles de Gotham al final de la película”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida