La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El escritor del guion no es otro que el cómico Raúl Cimas

Pub:
0

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en 2005 la serie Camera Café, una 'sitcom' que tenía lugar al completo enfrente de una máquina que servía dicha bebida y que nos entretuvo durante 530 episodios. Hace algunos meses, Arturo Valls, su rostro más popular en la actualidad, anunció que estaban preparando una película de Camera Café, y aunque durante este tiempo no hemos tenido noticias, esto ha cambiado en las últimas horas.

Después de que un equipo de guionistas escribiese un primer guion, se ha confirmado que el nuevo encargado del libreto no es otro que el conocido humorista Raúl Cimas, que intentará pulir todas las aristas propias de un primer diseño textual y que servirá de base para comenzar a rodar en los próximos meses. En concreto, se espera que la película de Camera Café comience a rodarse durante el próximo otoño si la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo permite.

https://twitter.com/AlexODogherty/status/1245417036400001026?s=20

La sinopsis de la película, según se anunció hace algún tiempo, sería la siguiente: "en la empresa se ha hecho un ERE y despidieron a muchas personas. Entonces Antúnez, que saldrá de su retiro para trabajar en esta película, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie". Dichas palabras, pronunciadas por Arturo Valls, evidencian que el largometraje será muy conservador, pero que volverá a darnos momentos muy cómicos con situaciones que se darían en cualquier empresa.

Etiquetado en :

Camera Café

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'