El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en 2005 la serie Camera Café, una 'sitcom' que tenía lugar al completo enfrente de una máquina que servía dicha bebida y que nos entretuvo durante 530 episodios. Hace algunos meses, Arturo Valls, su rostro más popular en la actualidad, anunció que estaban preparando una película de Camera Café, y aunque durante este tiempo no hemos tenido noticias, esto ha cambiado en las últimas horas.
Después de que un equipo de guionistas escribiese un primer guion, se ha confirmado que el nuevo encargado del libreto no es otro que el conocido humorista Raúl Cimas, que intentará pulir todas las aristas propias de un primer diseño textual y que servirá de base para comenzar a rodar en los próximos meses. En concreto, se espera que la película de Camera Café comience a rodarse durante el próximo otoño si la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo permite.
La sinopsis de la película, según se anunció hace algún tiempo, sería la siguiente: "en la empresa se ha hecho un ERE y despidieron a muchas personas. Entonces Antúnez, que saldrá de su retiro para trabajar en esta película, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie". Dichas palabras, pronunciadas por Arturo Valls, evidencian que el largometraje será muy conservador, pero que volverá a darnos momentos muy cómicos con situaciones que se darían en cualquier empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis