La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Camera Café ya tiene a su guionista y comienza a rodar en otoño

El escritor del guion no es otro que el cómico Raúl Cimas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en 2005 la serie Camera Café, una 'sitcom' que tenía lugar al completo enfrente de una máquina que servía dicha bebida y que nos entretuvo durante 530 episodios. Hace algunos meses, Arturo Valls, su rostro más popular en la actualidad, anunció que estaban preparando una película de Camera Café, y aunque durante este tiempo no hemos tenido noticias, esto ha cambiado en las últimas horas.

Después de que un equipo de guionistas escribiese un primer guion, se ha confirmado que el nuevo encargado del libreto no es otro que el conocido humorista Raúl Cimas, que intentará pulir todas las aristas propias de un primer diseño textual y que servirá de base para comenzar a rodar en los próximos meses. En concreto, se espera que la película de Camera Café comience a rodarse durante el próximo otoño si la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo permite.

La sinopsis de la película, según se anunció hace algún tiempo, sería la siguiente: "en la empresa se ha hecho un ERE y despidieron a muchas personas. Entonces Antúnez, que saldrá de su retiro para trabajar en esta película, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie". Dichas palabras, pronunciadas por Arturo Valls, evidencian que el largometraje será muy conservador, pero que volverá a darnos momentos muy cómicos con situaciones que se darían en cualquier empresa.

Etiquetado en :

Camera Café

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?