El descanso en cualquier empresa es ese tiempo sagrado que nadie puede alterar. Además, es ese momento en el que los trabajadores charlan sobre sus vidas y comienzan a forjarse verdaderas amistades (o se rompen otras), por lo que la cafetería pasa a ser un centro de reunión muy importante. Con esta idea nació en 2005 la serie Camera Café, una 'sitcom' que tenía lugar al completo enfrente de una máquina que servía dicha bebida y que nos entretuvo durante 530 episodios. Hace algunos meses, Arturo Valls, su rostro más popular en la actualidad, anunció que estaban preparando una película de Camera Café, y aunque durante este tiempo no hemos tenido noticias, esto ha cambiado en las últimas horas.
Después de que un equipo de guionistas escribiese un primer guion, se ha confirmado que el nuevo encargado del libreto no es otro que el conocido humorista Raúl Cimas, que intentará pulir todas las aristas propias de un primer diseño textual y que servirá de base para comenzar a rodar en los próximos meses. En concreto, se espera que la película de Camera Café comience a rodarse durante el próximo otoño si la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo permite.
La sinopsis de la película, según se anunció hace algún tiempo, sería la siguiente: "en la empresa se ha hecho un ERE y despidieron a muchas personas. Entonces Antúnez, que saldrá de su retiro para trabajar en esta película, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie". Dichas palabras, pronunciadas por Arturo Valls, evidencian que el largometraje será muy conservador, pero que volverá a darnos momentos muy cómicos con situaciones que se darían en cualquier empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo