La película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica en enero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica en enero

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hay una comunidad de fans que siguen todas las noticias relacionadas con el universo de Akira Toriyama, esa es la de América Latina. Con el final de "Dragon Ball Super", la euforia de algunos países se disparó, llegándose a ver proyecciones masivas de los últimos episodios en lugares públicos. Ante la noticia de la primera película del anime la reacción no se hizo esperar, y parece que las distribuidoras que operan en el continente han tomado nota. Y es que mientras los fans japoneses esperan con ansias a que llegue el 14 de diciembre, los seguidores latinoamericanos también pueden ir marcando ya fecha en el calendario.

Fue ayer mismo cuando Mario Castañeda, el actor de voz que da vida a Goku en la versión latina del doblaje, disparaba la euforia en redes sociales con la publicación del póster de la película en español, en el que se podía leer un esperanzador "próximamente". Horas más tarde, el conocido actor Lalo Garza confirmaba la noticia revelando que la película de "Dragon Ball Super" llegará al continente de la mano de 20th Century Fox el próximo 24 de enero.

Mientras que todavía no se conoce la lista completa de los países que podrán disfrutar del estreno, la cadena de cines Cineplanet se adelantaba en Facebook desvelando que la película llegará a Perú una semana antes, el 17 de enero. El resto de lugares se irán confirmando según pasen las semanas, aunque teniendo en cuenta la popularidad del anime en Lationamérica, es de suponer que Goku y compañía se pasearán por la mayoría de países del continente.

Mientras tanto para Europa todavía no existe ninguna noticia ni anuncio oficial que haga pensar en un estreno en los países del viejo continente. Cuando Toei desveló oficialmente la película, un error de traducción hizo pensar que el estreno sería -por primera vez en la saga- a nivel mundial. Sin embargo, esto se terminó descartando, para optar por una llegada clásica y escalonada según cada mercado. Casi con toda probabilidad habrá que esperar a bien entrado el 2019 para que alguna distribuidora de España termine interesándose por este revolucionario acontecimiento.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0