La película de Kraven, el cazador, ya tiene director y está en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Kraven, el cazador, ya tiene director y está en desarrollo

La película estará dirigida por el autor de Triple Frontera y expanderá el universo de Spider-Man

Pub:
0

Es un buen momento para ser fan del universo Spider-Man. Además de que la tercera entrega del personaje para el universo cinematográfico ya está en camino, ayer conocíamos que Sony y Marvel habían elegido a Olivia Wilde para una película centrada en el personaje de "Spider-Woman" que expandería el universo de Sony del hombre araña, ahora llegan noticias sobre otra película del universo, que parecía olvidada pero que ha dado un paso de gigante.


Según informa el medio Deadline, la película centrada en uno de los villanos más populares del universo de Spider-Man, Kraven, el cazador, ta está en desarrollo y será dirigida por J.C Chandor, conocido por hacer el año pasado para Netflix "Triple Frontera", una buena película de acción con un reparto espectacular que da buena fe del trabajo que puede hacer Chandor con esta nueva aproximación al universo se Spider-Man.

j.c chandor dirigirá la película de Kraben, el cazador
j.c chandor dirigirá la película de Kraben, el cazador

Con esta noticia, habrá que ver cómo gestiona Sony los tiempos. Kraven era el favorito para ser el villano de "Spider-Man 3", ahora se abren dos escenarios: que no lo sea, y elegir a otro villano de los que suenan para la tercera entrega de la película protagonizada por Tom Holland como puede ser Scorpion, o que sí lo sea y sea presentado en esta película de cara al futuro. De momento, no se sabe nada, pero el perfil de actor que se buscaba hace unos días para "Spider-Man 3", da a entender que sí que estará en la película.

"Kraven, el cazador" se une a otras películas de la factoría como "Morbius" o "Venom: habrá matanza", ambas retrasadas hasta, por lo menos, 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.


CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fan de 'Titanic' y no te diste cuenta de este detalle, tienes que volver a verla: el secreto de James Cameron

¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?

0

'La cita' ya está en cines y promete ser la película de terror más estimulante de 2025

El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror

0

Si viste 'Borat' y no te diste cuenta de este detalle, tendrías que volverla a ver: "Puso en jaque al abogado de Donald Trump".

'Borat' vuelve a ser de actualidad tras la victoria de Donald Trump en las presidenciales

0

El thriller de Luis Tosar que arrasa en Netflix: ganó 3 Goya y muestra una Barcelona muy diferente

'La sombra de la ley', de qué trata el thriller que lo petó en 2018

0

'Gladiator II' llega a SkyShowtime: Fecha y hora de estreno en streaming

La secuela de 'Gladiator' se está haciendo de rogar en streaming

0