Colabora

Spider-man 3: Marvel Studios podría estar buscando a su Kraven el Cazador

Fichas
Noticias

Spider-man 3: Marvel Studios podría estar buscando a su Kraven el Cazador

La productora parece interesada en actores con un perfil similar al de Joel Kinnaman

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

Según anuncia ComicBook, Marvel Studios podría estar buscando un nuevo villano para “Spider-man 3”. Un reciente informe menciona que la productora “está buscando a un actor tipo Joel Kinnaman para un papel no especificado en la próxima secuela de Spider-man sin título”. Teniendo en cuenta los últimos rumores sobre los antagonistas que podrían aparecer en la película, y el aspecto de Kinnaman, el medio sugiere que este misterioso personaje sería Kraven el Cazador.

Kraven es uno de los enemigos más populares del trepamuros y, de momento, no se ha dejado ver en el UCM, así que es bastante probable que acabe apareciendo en alguna de las aventuras de Spider-man. Además, el director de “Homecoming” y “Far from Home”, Jon Watts, confesó en una antigua entrevista que le encantaría utilizar a Kraven, a pesar de que es difícil de plasmar en pantalla.

Sony también ha alimentado estos rumores últimamente, anunciando que esta trabajando en varios spin-offs basados en villanos de Spider-man. Por otra parte, ComicBook ha notado que algunas de las localizaciones escogidas por la productora para el rodaje de “Spider-man 3” podrían estar relacionadas con Kraven.

Aunque el informe menciona a Kinnaman, él todavía está vinculado a la película de DC dirigida por James Gunn, “The Suicide Squad”. En este reboot el actor interpreta al militar Rick Flag, que supervisa las misiones del famoso equipo de antihéroes. Aunque es una lástima, posiblemente “Spider-man 3” no cuente con Kinnaman para el papel, pero el perfil de la estrella resulta perfecto para Kraven. Los fans del villano tendrán que esperar hasta el estreno de esta secuela, el 17 de diciembre de 2021, para saber si el estudio encuentra a alguien que esté al mismo nivel.

Etiquetado en :

Spider-Man 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: así luciría Matthew McConaughey si hiciese de Duende Verde

Marvel y Sony podrían estar buscando a un actor que hiciese de Kraven para la película

Publicado el 16 SEP 2020 0

Spider-Man 3: Así de espectacular luciría Scorpion en el UCM, según un Fan Art

Todavía no se ha confirmado el villano de la película, aunque las miradas apuntan a Kraven, el cazador, Scorpion es otra opción

Publicado el 18 AGO 2020 0

Spider-man 3: se filtra el posible título de la secuela

Al parecer, Sony y Marvel seguirán usando la palabra 'home' para nombrar a las películas del héroe

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...