Colabora

Spider-Man 3: Así luciría Jason Momoa como Kraven el Cazador

Fichas
Noticias

Spider-Man 3: Así luciría Jason Momoa como Kraven el Cazador

Tom Holland ha reconocido que estaría encantado de compartir escena con Momoa

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

Después de múltiples adaptaciones, los espectadores han podido ver un gran desfile de villanos de Spider-Man en cines. Aún así, los fans del superhéroe han echado en falta a uno de sus enemigos más emblemáticos, Kraven el Cazador. Se rumorea que este personaje podría aparecer en la tercera parte de la trilogía de Tom Holland, y muchos seguidores de Marvel han empezado a especular sobre qué actor podría hacer el papel.

Este fan art publicado por el artista digital BossLogic, muestra cómo luciría Jason Momoa si llegase a encarnar a la némesis de Peter Parker. En la imagen, Momoa porta la tradicional piel de león que suele llevar el cazador; aunque el villano suele llevar el pelo más corto, la estrella de "Juego de Tronos" ofrece una versión bastante fiel del personaje.

Hace unos meses, el propio Holland reconoció que le encantaría ver al actor que da vida a Aquaman encarnando a Kraven; Jon Watts, el director de “Homecoming”, también respaldó esta propuesta. De momento, Marvel no ha desvelado demasiada información sobre “Spider-Man 3”, pero sí ha confirmado que el guión de la película está terminado y el protagonista de la saga conoce todos los detalles sobre su argumento. Es posible que, próximamente, el actor acabe revelando si su deseo de actuar junto a Momoa se ha convertido en realidad.

La tercera entrega del trepamuros comenzará a filmarse este verano para alcanzar la fecha de lanzamiento programada por Sony: el 16 de julio de 2021. Mientras tanto, los fans de Holland pueden disfrutar de la última aparición del actor como Spider-Man en “Far From Home”. Aún no se ha confirmado, pero también es posible que la estrella haga un cameo en “Morbius”.

Etiquetado en :

Jason Momoa Spider-Man 3

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland ya está rodando Spider-Man 3 en Atlanta tras finalizar Uncharted

El actor no para de trabajar y se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor proyección en el futuro

Publicado el 27 OCT 2020 0

Spider-Man 3: Sony no niega la reunión de los tres 'hombre araña' de Holland, Maguire y Garfield

Eso sí, la empresa asegura que no han confirmado dichos rumores de casting

Publicado el 17 OCT 2020 0

Spider-Man 3: Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían estar presentes en la esperada secuela

Los tres actores que han dado vida al hombre araña, ¿juntos en una misma película?

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...