Cuando la tragedia golpea a los Power Rangers, una joven heroína se une a ellos para enfrentarse a su archienemiga más antigua. Esta es la propuesta de Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, un mediometraje de tan solo 55 minutos de duración que parece más un capítulo especial de una serie de televisión que una película al uso. ¿Y sabes qué es lo peor? Que acaba de llegar a Netflix para destrozarte los recuerdos de tu infancia, porque por fin descubrirás que los Power Rangers era una serie mala y olvidable.
Supongo que Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es un ejercicio de recuperar la nostalgia que funcionará para los fans más acérrimos de esta serie que arrasó en los 90, con 3 temporadas y más de 150 capítulos. Se agradece que vuelvan David Yost, Walter Emmanuel Jones y Catherine Sutherland, entre otros, porque se demuestra que el objetivo era extender aquel legado y acercarlo a toda una nueva generación.
Pero siendo muy sinceros, Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre es un mediometraje malísimo que no se coge por ningún lado:
En resumen, creo que existe una enorme diferencia entre hacer un homenaje a los Power Rangers, y hacerlo desde el ridículo, lo cutre y lo hortera. Puede que te acabe enganchando esta propuesta de Netflix siempre que pases por el aro de un CGI lamentable y un guion escrito por un niño de 3 años, pero los Power Rangers se merecían un comeback de mayor calidad.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España