Colabora

La película de Saw con Chris Rock llegará a los cines antes de lo previsto

Fichas

La película de Saw con Chris Rock llegará a los cines antes de lo previsto

Lionsgate demuestra señas de buena salud modificando su calendario de estrenos

Publicado el 0

Mientras los fans siguen intentando asimilar la noticia más de dos meses después de su llegada, los responsables del proyecto ya trabajan a marchas forzadas. Y lo hacen con tal intensidad que ahora se abre una posibilidad para modificar el calendario para bien. Sí, la película de “Saw”, protagonizada por Chris Rock llegará a los cines antes de lo que se pensaba.

Tal y como revelaba Deadline este lunes, Lionsgate y la productora Twisted Pictures han adelantado la fecha de estreno de la nueva entrega. ¿Cuánto? Pues nada más y nada menos que 7 meses; del 23 de octubre de 2020 al próximo 15 de mayo. Un cambio que acaba con la tradición inamovible que la franquicia había seguido desde sus orígenes, dominando siempre el mes de octubre.

Saw

Darren Lynn Bousman vuelve a la saga tras firmar la primera secuela, y lo hace acompañado de James Wan y Leigh Whannell en calidad de productores ejecutivos. Peter Goldfinger, responsable de la divisoria “Jigsaw” firmará el guion con la ayuda de Josh Stolberg. Y ahí terminan todos los puntos en común con la franquicia.

Rock interpretará a un detective que investiga una serie de crímenes espantosos relacionados con el propio Jigsaw. Junto a él estará su padre, inteprretado por Samuel L. Jackson, así como Max Minghella (“La red social”) en el papel de William Schenck, su compañero del Cuerpo de Policías, y Marisol Nichols (“Riverdale”) como Angie Garza, su jefa.

¿Qué se sabe de la historia en sí? Por el momento no demasiado, aunque varios insiders cercanos a la producción ya aseguraron hace unas semanas que esta Saw sería una versión bañada en esteroides del terror que conocen todos los fans. Habrá que ver cómo funciona eso, y si Lionsgate es capaz de levantar de nuevo la franquicia tras su tropiezo esta pasada primavera en la decepcionante “Hellboy”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El Irlandés será el cierre de Martin Scorsese para lo que empezó en Toro Salvaje

No es solo su desorbitado presupuesto, su trama de gángster clásica, o su rejuvenecido Robert De Niro como protagonista. El fervor y la expectación por “El Irlandés” (The Irishman) nace por la intención manifiesta de Martin Scorsese de reunirse con algunas de sus estrellas más fetiche. Empezando por el propio De Niro, y siguiendo por Al […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Taika Waititi revela el motivo por el que terminó encarnando a Hitler en Jojo Rabbit

¿Quién querría meterse en la piel de uno de los mayores genocidas de la historia? Exacto, nadie. En esa tesitura se encontró Fox Searchlight cuando tuvo que ponerse a confeccionar el reparto de “Jojo Rabbit”, la nueva película de Taika Waititi con la que Disney ya está teniendo más de un dolor de cabeza a […]

Publicado el 19 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Wesley Snipes felicita a Mahershala Ali por su papel en el reboot de Blade