Interstellar marcó un antes y un después en las aventuras espaciales, pero después de este exitazo de Christopher Nolan, se han lanzado muchas otras películas que han intentado imitar su triunfo. Y ojo, porque aunque muchas han errado (Passengers, sin ir más lejos), otras como Ad Astra han sido verdaderas preciosidades en movimiento que quizás no han sido tan mediáticas o han recaudado tanto, pero sí han traspasado esa línea que separa el cine de lo que sucede en pantalla.
Ha sido Amazon Prime Video la primera plataforma de streaming en estrenar sin coste adicional Ad Astra, este drama espacial protagonizado por Brad Pitt y que llegó en 2019, justo antes de que una pandemia pusiera el mundo patas arriba. Recuerda a Interstellar más por su tono que por su trama, porque toca mucho el existencialismo y no tanto la aventura.
"El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos".
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake