Interstellar marcó un antes y un después en las aventuras espaciales, pero después de este exitazo de Christopher Nolan, se han lanzado muchas otras películas que han intentado imitar su triunfo. Y ojo, porque aunque muchas han errado (Passengers, sin ir más lejos), otras como Ad Astra han sido verdaderas preciosidades en movimiento que quizás no han sido tan mediáticas o han recaudado tanto, pero sí han traspasado esa línea que separa el cine de lo que sucede en pantalla.
Ha sido Amazon Prime Video la primera plataforma de streaming en estrenar sin coste adicional Ad Astra, este drama espacial protagonizado por Brad Pitt y que llegó en 2019, justo antes de que una pandemia pusiera el mundo patas arriba. Recuerda a Interstellar más por su tono que por su trama, porque toca mucho el existencialismo y no tanto la aventura.
"El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España