El viaje espacial de Ad Astra lidera la taquilla española
Colabora

El viaje espacial de Ad Astra lidera la taquilla española

Fichas

El viaje espacial de Ad Astra lidera la taquilla española

Supera con crece a Downton Abbey y a la continuidad en taquilla de It: Capítulo 2

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/09/2019
  • Duración: 124 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspense - Ciencia ficción - Aventura - Misterio - Drama
  • Productora: Madriver Pictures, Plan B Entertainment, New Regency Productions, Rt Features, Keep Your Head
  • Director: James Gray
  • Guionista: Ethan Gross, James Gray

Se la comparaba con «Gravity»«Interstellar» o incluso «First Man», pero lo que ha tejido James Gray en «Ad Astra» está más cercano a un Star Trek sumergido en drama personal. El viaje de Brad Pitt hacia el espacio ha terminado no resultando ser el foco principal de atención de la cinta, y así lo reflejaban los últimos avances que preparaban el estreno de la película de Fox.

Y después del fin de semana en el que "Ad Astra" aterrizaba en la taquilla mundial y española, es hora de conocer los datos que nos ha dejado la película de James Gray. Resulta que el viaje espacial de Brad Pitt ha liderado la taquilla española cosechando 1.9 millones de euros en las arcas nacionales.

Es una muy buena cifra teniendo en cuenta que la película llegaba a las salas junto a otras grandes competidoras como puede ser "Downton Abbey", que ha sido la segunda cinta más lucrativa con 900.000 euros, la continuidad en taquilla de "It: Capítulo 2", que se ha quedado con una recaudación de 800.000 euros, o la española "Padre no hay más que uno", que se queda en 500.000 euros. 

Además de la taquilla española, "Ad Astra" se prepara también para liderar la taquilla internacional por encima de la familia Crawley según los datos de Box Office Mojo. Se prevee que "Ad Astra" llegue al cielo de la taquilla en las próximas semanas. 

Etiquetado en :

Ad Astra

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Brad Pitt libra una guerra lunar en el nuevo clip de Ad Astra

Se la comparaba con "Gravity", "Interstellar" o incluso "First Man", pero lo que ha tejido James Gray en "Ad Astra" está más cercano a un Star Trek sumergido en drama personal. El viaje de Brad Pitt hacia el espacio ha terminado no resultando ser el foco principal de atención de la cinta, y el último […]

Publicado el 07 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Downton Abbey consigue el mejor estreno en taquilla de su estudio