Colabora

Brad Pitt libra una guerra lunar en el nuevo clip de Ad Astra

Fichas

Brad Pitt libra una guerra lunar en el nuevo clip de Ad Astra

Fox ultima la campaña de promoción a menos de tres semanas para el esperado estreno

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/09/2019
  • Duración: 124 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Suspense - Ciencia ficción - Aventura - Misterio - Drama
  • Productora: Madriver Pictures, Plan B Entertainment, New Regency Productions, Rt Features, Keep Your Head
  • Director: James Gray
  • Guionista: Ethan Gross, James Gray

Se la comparaba con «Gravity», «Interstellar» o incluso «First Man», pero lo que ha tejido James Gray en «Ad Astra» está más cercano a un Star Trek sumergido en drama personal. El viaje de Brad Pitt hacia el espacio ha terminado no resultando ser el foco principal de atención de la cinta, y el último coletazo de promoción que ha soltado Fox esta misma semana, lo demuestra. ¿Está la crítica deshaciéndose en elogios hacia la cinta desde Toronto? Su 84% de aprobación en Rotten Tomatoes refleja la recepción de algo mucho más ambicioso que una simple misión de exploración intimista.

El último clip liberado hace unos días pone de manifiesto el principal punto diferenciador de «Ad Astra» frente a las últimas producciones de corte espacial. En poco más de 2 minutos el vídeo pone encima de la mesa un factor de ciencia ficción ineludible. Roy McBride sale junto a varios compañeros para explorar la superficie de la luna, pero por el camino se topan con otros dos vehículos que comienzan a dispararles como si de una guerra futurista se tratara.

¿Conseguirá encontrar a su padre? Lo único que a estas alturas parece inevitable es que Pitt se convierta en uno de los nombres más mencionados durante las votaciones de la Academia el próximo mes de enero. Con «Érase una vez.. en Hollywood» y esta «Ad Astra», la estrella llega a la cita acompañada de dos producciones candidatas a marcar el ritmo de las nominaciones. O al menos a intentarlo.

Además de la participación de Brad Pitt, la cinta contará con otros nombres importantes como los de Tommy Lee Jones (“Jason Bourne”), Ruth Negga (“Warcraft: El Origen”) o Donald Sutherland (“Measure of Man”). La película tiene su estreno programado para el 20 de septiembre.

Sinopsis

“Roy McBride (Brad Pitt) es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó” 

Etiquetado en :

Ad Astra Brad Pitt

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Quentin Tarantino convertirá Érase una vez... en Hollywood en miniserie