La película que ya es viral en Netflix y que adapta un clásico de la literatura romántica juvenil
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

La película que ya es viral en Netflix y que adapta un clásico de la literatura romántica juvenil

'Fabricante de lágrimas' es un drama romántico que aterriza en Netflix para intentar que broten tus lágrimas

Publicado:
0

Netflix sigue apostando por el cine original en Europa y acaba de estrenar 'Fabricante de lágrimas', la esperada adaptación de un clásico de la literatura romántica juvenil. Una película italiana dirigida por Alessandro Genovesi y protagonizada por Caterina Ferioli y Simone Baldasseroni que ha tardado menos de 24 horas en viralizarse en redes sociales como X o TikTok. Muchos jóvenes hablan de esta versión cinematográfica de un libro muy vendido en todo el mundo, publicado en España a principios de 2023 y con una premisa de lo más interesante.

Puede que la publicidad no sea lo suyo, pero Netflix está gozando de un éxito inesperado gracias a este 'Fabricante de lágrimas' que acaba de asaltar el Top 10 de la plataforma de streaming y que promete robarnos las lágrimas, además de forma literal.

'Fabricante de lágrimas' es la película de Netflix perfecta para ver en pareja

La historia de 'Fabricante de lágrimas' combina drama romántico muy clásico, con un pequeño toque de fantasía que se convierte en su mayor atractivo. Nica y Rigel, dos jóvenes que han pasado sus primeros años de vida en un orfanato, crecen escuchando muchas leyendas. Una de ellas habla de un misterioso artesano conocido por ser el culpable de haber depositado los miedos más profundos en los corazones del ser humano. Un buen día, Nica es adoptada por una familia, cumpliéndose así un sueño desde que es consciente de ello. Sin embargo, nunca pensó compartir familia con Rigel, un chico de lo más misterioso que ahora es su hermano y que posee un lado muy oscuro y muchos secretos por revelar.

Ese 'fabricante de lágrimas' del que habla la leyenda sería el responsable de la tristeza y los temores que reinan en el corazón del ser humano, un pequeño toque de fantasía que funciona que acabará afectando a los dos protagonistas de una historia apasionante.

En lo que se refiere a la película, 'Fabricante de lágrimas' es todo lo que esperas al darle al play a un drama romántico teen, aunque quizás más oscuro de lo habitual a nivel estético. Tanto la fotografía como la colorimetría son especialmente buenas, algo a destacar cuando se trata de un largometraje sin grandes pretensiones, ni un guion demasiado complejo ni unas interpretaciones que pasen a la historia.

fabricante de lagrimas en netflix

Te lo digo claro, 'Fabricante de lágrimas' es una película romántica perfecta para ver con tu pareja este fin de semana de manta y sofá. O en cualquier otro momento en el que quieras que vuestras emociones broten. Eso sí, absténganse solteros si no queréis pasar un mal momento recordando lo bonito que es el amor, bla, bla, bla.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo te quedan 48 horas para ver 'It', un clásico moderno del terror en Netflix

Esta potente película basada en el libro de Stephen King te dará escalofríos

Publicado: 20 JUL 2024 0

'Al borde del abismo', la comedia romántica que acaba de llegar a Netflix tras ser vapuleada por la crítica

¿Merece la pena ver 'Al borde del abismo' en Netflix? Una comedia que no hace daño a nadie, aunque no sorprende

Publicado: 19 JUL 2024 0

Marvel quiere a los hermanos Russo para dirigir 'Vengadores' 5 y 6

Los hermanos Russo y Marvel se encuentran en negociaciones

Publicado: 18 JUL 2024 0

Kevin Costner tiene un plan para salvar la saga 'Horizon' tras fracasar en cines

Kevin Costner y el equipo de producción están pensando cómo estrenar las tres películas (o cuatro) restantes

Publicado: 18 JUL 2024 0

Se acaba de estrenar en Netflix y es una de las mejores películas de 2024: 'Goyo' es una historia de superación muy convincente

'Goyo' es un drama romántico acerca de un hombre con Asperger que te enamorará

Publicado: 18 JUL 2024 0

'Twisters': ¿Hay escena post-créditos en la nueva película de tornados?

'Twisters' es el reboot de un clásico de la ciencia ficción y del cine de catástrofes

Publicado: 18 JUL 2024 0