¿La peor película de superhéroes? Halle Berry quiere un remake de Catwoman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿La peor película de superhéroes? Halle Berry quiere un remake de Catwoman

Berry debutará en la dirección con la película Bruised

Pub:
0

Antes del boom de las películas de superhéroes, los estudios aún no habían dado con la fórmula exacta para adaptar personajes de cómic a la gran pantalla. Una gran prueba de esto fue Catwoman, cinta protagonizada por Halle Berry que se estrenó en 2005 y se hizo con 4 premios Razzie, convirtiéndose en una película bastante odiada.

Halle Berry admite que ha pensado en un remake de Catwoman

Durante una entrevista con Jake's Takes sobre su debut como directora en Bruised, Berry ha confesado que le gustaría dirigir un remake de Catwoman porque le encantaría tener la oportunidad de reimaginar el mundo en el que tiene lugar la película.

  • “Me encantaría dirigir Catwoman. Puedo entenderla mejor ahora, después de haber dirigido Bruised, y podría reimaginar ese mundo de la forma en la que reimaginé Bruised. Esa película fue escrita para una chica católica irlandesa blanca de 25 años y tuve que reimaginarla. Ojalá pudiera volver atrás y volver a hacer Catwoman”.

La directora también ha comentado que haría que la película fuese más inclusiva convirtiendo a Catwoman en una heroína que no defendiese solo a las mujeres, tal y como pasaba en la cinta, y haciendo que se enfrentase a alguna amenaza global.

  • Yo haría que Catwoman salvara el mundo como lo hacen la mayoría de los superhéroes masculinos y no solo salvase a las mujeres de que sus rostros se agrietasen, pondría mucho más en juego. Creo que la haría más inclusiva tanto para hombres como para mujeres”.

Etiquetado en :

Catwoman Halle Berry

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0

Los mejores y peores estrenos de cine de Semana Santa en España (16 de abril de 2025)

'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana

0

Estas 3 películas en VHS valen una fortuna: si las tienes en casa, ya puedes financiarte tu próximo viaje

Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros

0