Antes del boom de las películas de superhéroes, los estudios aún no habían dado con la fórmula exacta para adaptar personajes de cómic a la gran pantalla. Una gran prueba de esto fue Catwoman, cinta protagonizada por Halle Berry que se estrenó en 2005 y se hizo con 4 premios Razzie, convirtiéndose en una película bastante odiada.
Durante una entrevista con Jake's Takes sobre su debut como directora en Bruised, Berry ha confesado que le gustaría dirigir un remake de Catwoman porque le encantaría tener la oportunidad de reimaginar el mundo en el que tiene lugar la película.
La directora también ha comentado que haría que la película fuese más inclusiva convirtiendo a Catwoman en una heroína que no defendiese solo a las mujeres, tal y como pasaba en la cinta, y haciendo que se enfrentase a alguna amenaza global.
CONTENIDO RELACIONADO
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?