La primera entrega de It volverá a los cines con material extra como aperitivo del estreno de It: Capítulo 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La primera entrega de It volverá a los cines con material extra como aperitivo del estreno de It: Capítulo 2

Volverá a los cines el 3 de agosto

Pub:
0

«It – Capítulo 1» ha sido una de las grandes sorpresas del género de terror que ha dado el cine en los últimos años; aunque no es tan terrorífica como la saga «Expediente Warren«, sí ha logrado crear una atmósfera nostálgica que nos recuerda a la obra de 4 y a la miniserie televisiva original. 700 millones de dólares la colocan como la película de terror más exitosa de la historia, y hay mucha expectativa por ver que logra Andy Muschietti con su segunda parte.

Hoy, la cuenta oficial de Fandango en Twitter, ha anunciado que "It: Capítulo 1", volverá a los cines como aperitivo del estreno de la segunda parte, con una escena post créditos de 8 minutos con material exclusivo sobre la siguiente película de la franquicia. Será un evento especial de dos días que comienza el 3 de agosto y con el que podremos refrescar la memoria de cara al estreno de "It: Capítulo 2", que será el 5 de septiembre.

El retorno de la terrorífica historia de Stephen King está a la vuelta de la esquina. Andy Muschietti ha conseguido juntar a un buen elenco de estrellas del que destacan; Jessica Chastain, James McAvoy o Bill Hader. La película ya tiene una duración confirmada de dos horas y 45 minutos, y llegará a los cines el próximo 5 de septiembre. ¿Conseguira Andy muschietti cumplir con las expectativas y lograr cosechar una buena reacción frente a público y crítica o confirmará la regla no escrita sobre la calidad de las secuelas? Muy pronto lo descubriremos.

Etiquetado en :

It 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0