"Muchas gracias a todos por vuestras amables y sinceras palabras. Estoy demasiado sobrepasado como para escribir ahora, pero os mando amor a todos vosotros". Con estas palabras, Jeremy Renner se ha dirigido a sus millones de seguidores publicando una primera imagen en la que podemos echar un vistazo a su actual estado de salud. Después de dos días preocupando a fans de todo el mundo por el accidente sufrido con su máquina quitanieves, parece que la estabilidad ha llegado, aunque según parte médico, él siga en estado grave.
Me gustaría lanzar un aviso: algunas personas se sentirán muy afectadas al ver a Jeremy Renner en el estado en el que se encuentra en la fotografía. Magulladuras por el rostro, ojos hinchados y visiblemente dolorido tras permanecer en estado crítico durante 72 horas. Eso sí, se agradece comprobar que el actor puede hacerse un selfie tras las consecuencias del atropello accidental de su máquina quitanieves.
En un primer momento, la información relativa al estado de salud de Jeremy Renner era más bien escasa: se supo que su pronóstico era reservado y que un vecino médico tuvo que hacerle un torniquete antes de que llegara el helicóptero que acabó trasladándole al hospital más cercano. Ahora, sabemos que el actor se encontraba quitando nieve en las inmediaciones de su rancho en el estado de Nevada, cuando una de sus piernas quedó atrapada en la máquina quitanieves que solía utilizar cada invierno. Traumatismo torácico y lesiones ortopédicas que obligaron a Jeremy Renner a someterse a una operación de urgencia.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake