La princesa ahora también es guerrera en el nuevo tráiler de She-Ra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La princesa ahora también es guerrera en el nuevo tráiler de She-Ra

Pub:
0

La Nueva York Comic Con no solo está teniendo espacio para los superhéroes de mallas, sino también para salvadores provenientes de otros mundos de fantasía. DreamWorks y Netflix no han querido pasar por alto la oportunidad que brinda un evento así, estrenando un nuevo y extenso tráiler de "She-Ra", la revisión más colorida y estética de la famosa princesa ochentera. Lo que sabíamos hasta ahora de esta serie es que sería visualmente muy particular, pero el último adelanto revela cambios profundos también en la protagonista.

Adora ya no es la sumisa Capitana controlada mentalmente por la Horda, que necesita ser rescatada por He-Man. En esta nueva versión del cuento la princesa ha sido completamente rediseñada desde su indumentaria hasta sus orígenes. En el nuevo tráiler vemos como Adora se crió en un orfanato sepultado por el yugo de la Horda, y tras crecer se convirtió en una soldado junto a su amiga Catra. Todo cambia cuando tras un accidente, Adora se topa con una misteriosa espada que la llama por su nombre. Ahora convertida en She-Ra, está lista para enfrentar a su propia amiga, y a la Horda.

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera  el casting como Adora / She-Ra, y está acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint(“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

SINOPSIS

‘She-Ra: The Princess of Power’ es la historia de una huérfana llamada Adora (Carrero), que deja atrás su vida anterior en la Horda del mal cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra. Por el camino encontrará una nueva familia en la Rebelión, mientras une a un grupo de princesas mágicas en la última lucha contra el mal.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta película de Max te recordará a 'Red Dead Redemption': Un western visceral que nos da una lección

Jacques Audiard dirige un western sorprendente, que demuestra lo vivo que sigue el género

0

Marvel retrasa las dos películas de 'Vengadores': 'Doomsday y 'Secret Wars' tienen nueva fecha de estreno

'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars' se retrasan medio año: esta es su nueva fecha

0

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0