Colabora

La Princesa Prometida ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Fichas
Noticias

La Princesa Prometida ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Robin Wright y Cary Elwes han anunciado la llegada a la plataforma de una forma muy original

Publicado el 0

Una de las tendencias que ha traído esto del confinamiento la encontramos en los anuncios de estrenos. Las plataformas de streaming, que se están convirtiendo en el único lugar en el que poder ver películas de estreno, están recurriendo a los protagonistas para anunciar las fechas en las que la ficción estará disponible. Veíamos ayer el caso de Kumail Nanjiani e Issa Rae con "The Lovebirds", y hoy le ha tocado el turno a "La Princesa Prometida", todo un clásico del cine que llegará a Disney Plus, y Robin Wright y Cary Elwes han sido los encargados de ponerle fecha.

"La Princesa Prometida" llegó a los cines hace ya más de 30 años. Sin embargo, su condición de película clásica, así como la difícil situación que estamos viviendo a raíz del confinamiento por el coronavirus, han hecho que las expectativas con su llegada a Disney Plus se hayan disparado. La película, protagonizada por Cary Elwes y Robin Wright, estaba basada en la novela de William Goldman, y contaba con una escena mítica, aquella de "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir". Una escena que podremos ver en la plataforma de Disney dentro de muy pocos días.

En el Twitter oficial de Disney Plus, veíamos una videollamada (bastante más realista que la de Nanjiani y Rae) en la que Robin Wright y Cary Elwes desvelaban que "La Princesa Prometida" se estrenará en Disney Plus el próximo 1 de mayo. Elwes, que lleva una camiseta de Mickey, bromea precisamente con la posibilidad de hacerse una foto con el ratón más famoso del mundo ahora que son "compañeros". Sin duda, es también un vídeo muy especial para los fans de la película, puesto que a la camaradería entre Wright y Elwes, se unen algunas referencias a "La Princesa Prometida", que os animamos a descubrir en el vídeo.

Sinopsis

"Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley."

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 28 NOV 2020 0

Glenn Close, en contra del Oscar que se llevó Gwyneth Paltrow en Shakespeare in Love

La actriz ha hablado recientemente sobre este premio que pareció no sentarle bien en 1998

Publicado el 28 NOV 2020 0

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...