Colabora

La princesa prometida tendrá un remake casero protagonizada por estrellas de Hollywood

Fichas
Noticias

La princesa prometida tendrá un remake casero protagonizada por estrellas de Hollywood

Jason Reitman ha querido unir a un gran reparto para colaborar con el chef Jose Andrés

Publicado el 0

No sería descabellado afirmar que "La Princesa Prometida" es uno de los clásicos entre los clásicos del cine de Hollywood. La cinta estrenada en el año 1987 todavía es recordada, siendo todo un acontecimiento su inclusión en el catálogo de Disney Plus el pasado mayo. Una de las historias de amor y venganza mejor contadas de la historia que nunca ha necesitado de segundas partes ni explicaciones para seguir siendo recordada como la historia perfecta. Sin embargo, parece se que la icónica película va a contar con un remake 30 años más tarde, pero no hay que asustarse, la película contará con una versión casera como proyecto para recaudar fondos por una buena causa.

El director Jason Reitman, el cual se hará cargo de tomar el testigo de su padre dirigiendo el regreso de "Los Cazafantasmas", ha querido homenajear a "La Princesa Prometida" parodiando el film con pequeños clips caseros grabados por un gran reparto de actores y actrices. La idea del director ha sido recrear cada escena de la película independientemente, creando un relato en el que cada parte será interpretada por nuevos actores de la manera que ellos han preferido. En estos sketches hemos podido ver a grandes estrellas de Hollywood como Pedro Pascal, Elijah Wood, Hugh Jackman, Sophie Turner (fardando de embarazo) junto a su marido Joe Jonas o Josh Gad entre otros, pese a que no se ha revelado el elenco al completo.

En los clips que Vanity Fair nos ha querido mostrar en forma de avance hemos podido ver desde el cambio de sexo en los papeles de Joe Jonas y Sophie Turner a recreaciones de lo más cómicas como la protagonizada por Jack Black junto a Diego Luna. Quibi será la plataforma encargada de distribuir esta versión casera propia de la cuarentena y que comenzará a mostrarnos nuevos sketchs cada día desde hoy.

Dicho homenaje ha tenido el visto bueno del director original Rob Renier, el cual también ha participado en la recreación. “Es bueno haber hecho una película que ha permanecido tanto tiempo, hace ya más de 33 años. Y lo mejor es que los niños que lo vieron cuando tenían ocho o nueve años tienen hijos de esa edad ahora, y lo ven y les gusta. Parece haber resistido la prueba del tiempo ”, dijo el propio Reiner.

Imagen de los distintos sketches que formarán la pelñicula (Quibi, 2020)

Remake por una buena causa

Pese a que homenajear a la película siempre sea una buena idea, el remake plagado de estrellas ha sido concebido con la intención de recaudar la cifra de un millón de dolares. El objetivo de dicha cifra es el de colaborar con la asociación World Central Kitchen del cocinero más internacional de nuestro país, Jose Andrés. Con esa cantidad se proveerá de alimentos a todas aquellas familias que se hayan visto perjudicadas por la crisis del Covid-19, estimando poder colaborar con aproximadamente 100.000 comidas.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...