Durante años ha sido una de las parejas más conocidas y esperadas de toda fiesta en Hollywood, pero el matrimonio está a punto de terminar Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, está ya a las puertas de finalizar su acuerdo con Paramount Pictures, y mientras se reúne con el resto de majors -Warner Bros, Disney, Universal, etc- para encontrar nuevo hogar, va adquiriendo los proyectos que darán forma a su futuro calendario en los próximos años. Películas que se unen ya a algunas producciones anunciadas, y que aseguran el porvenir de la compañía.
Con todas las miradas puestas ya en un anuncio inminente sobre el devenir la de compañía, ahora el cineasta ha hecho un movimiento inesperado que despeja algunas dudas de su fase pos-Paramount. Según revelaba Deadline este miércoles, Bad Robot se ha hecho con seis nuevas e interesantes películas, entre las que se cuentan historias de terror, de ciencia ficción, e incluso de comedia. Algunos de los responsables de estos proyectos son además bastante conocidos o bien en televisión, o bien en los círculos mas independientes. La lista es la siguiente:
Película sin título: Película escrita por Megan Arman, conocida por dar vida a las exitosas "The Good Place", y "Silicon Valley", y descrita como una alegoría de terror protagonizada por mujeres. La historia está actualmente en construcción, y es completamente original.
"The Seven Sisters of Scott County": Courtney Hoffman ("Good Time Girls") dirige y escribe esta historia original sobre camiones, una hermandad de mujeres, y la luz de la luna.
Película sin título: Ben Shiffrin ("Estranged") escribe el guion de una idea original en torno a los viajes en el tiempo.
"Everything Must Go": Descrita como la "Clerks" de las nuevas generaciones, esta película está protagonizada por Bobby Hall -más conocido como el rapero Logic-, quien además co-escribe el guion junto a Lisa McQuillan ("black-ish", "Dr. Ken").
"Only The Lonely": Stefan Grube, conocido por haber trabajado como editor en "10 Cloverfield Lane", "The Front Runner", y por estar ayudando a J.J. Abrams en la futura "Star Wars: Epiodio IX", hace su debut en la dirección con un romance de ciencia ficción. El guion corre a cargo de Dylan Meyer ("XOXO") y Peter Glanz ("The Longest Week").
"The Steps": El mismo Grube pone también la idea original de esta película de sorpresas en torno a una historia de posesiones. El guion está siendo escrito por Blair Butler, conocida por las recientes "Hell Fest", y "Polaroid".
CONTENIDO RELACIONADO
'Monsters', el impactante debut como director de Gareth Edwards
La octava película de 'Parque Jurásico' está entre los planes de Universal Pictures, y no es de extrañar
La película será estrenada el 22 de agosto
Ambas películas se estrenan el 8 de agosto de 2025
La película se estrenará el 5 de septiembre de 2025
Félix Gómez interpreta al personaje principal en esta película
Porco Rosso se reestrenará en cines el 8 de julio y Ponyo el 1 de agosto
En esta entrega Pitufina será voceada por la talentosa Rigoberta Bandini
El estreno será en 2026, pero no se ha confirmado la fecha precisa aún
'La vieja guardia' ya demostró en 2020 ser una película muy especial: un blockbuster en todos los sentidos de la palabra, una buena cinta de acción y fantasía protagonizada por una Charlize Theron en pleno estado de forma. Me sorprende que hayamos tenido que esperar casi 5 años para descubrir su secuela, 'La vieja guardia […]
Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. interpretarán sus roles originales
El 18 de julio se estrena este largometraje de la polifacética Ana de Alva