La quinta temporada de Black Mirror contará con Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La quinta temporada de Black Mirror contará con Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II

Pub:
0

Aunque el experimento de "Bandersnatch" no terminó de gustar a la comunidad, Netflix no ha dejado de dar forma al futuro de la saga. "Black Mirror" sufrió un breve receso el pasado año, pero en seguida volvió a su curso natural de desarrollo. Y es que aunque la serie no contó con nuevos episodios en 2018, sí tiene entre manos una quinta temporada a la que el estudio ya está dando forma.

¿De qué tratará? ¿Cuántos episodios tendrá? ¿Cuándo se estrenará? A día de hoy no se sabe absolutamente nada de esta nueva temporada, a la que Netflix le ha querido dar una sobreprotección especial. Lo único cierto es que su reparto lleva cocinándose algunos meses, y que ahora recibe dos de sus nombres más importantes del casting.

Tal y como informa Deadline este miércoles, las primeras novedades para los próximos episodios son Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II. Se desconoce si compartirán historia, o si por el contrario protagonizarán episodios independientes.

Con este fichaje Mackie termina de reforzar su relación con Netflix tras firmar su participación en la esperada segunda temporada de "Altered Carbon". En cuanto a Abdul-Mateen II, su llegada al reparto sorprende más. Conocido por aparecer recientemente como Black Manta en "Aquaman", este actor mantiene ya una relación HBO a través de la nueva "Watchmen". Sin embargo parece que ahora ha decidido trabajar a dos bandas.

Black Mirror

La quinta temporada de "Black Mirror" llegará a la plataforma en algún momento de este año, manteniendo las señas de identidad que Charlie Booker implantó en su primera temporada. Ahora bien, está todavía por ver si el experimento de las pasadas Navidades no afecta a la imagen de una serie que hasta el momento contaba con un apoyo casi unánime de los espectadores.

El objetivo a batir no es sin embargo "Bandersnatch", sino los episodios de la cuarta temporada; "USS Callister", protagonizado por Jesse Plemons, la comedia romántica "Hang The DJ", la pesadilla en blanco y negro "Metalhead" de Maxine Peake, el set "Crocodile" de Islandia, "Arkangel" dirigido por Jodie Foster y el "Black Museum" de Colm McCarthy.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0