Colabora

La quinta temporada de Black Mirror contará con Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II

Fichas

La quinta temporada de Black Mirror contará con Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II

Publicado el 0

Aunque el experimento de "Bandersnatch" no terminó de gustar a la comunidad, Netflix no ha dejado de dar forma al futuro de la saga. "Black Mirror" sufrió un breve receso el pasado año, pero en seguida volvió a su curso natural de desarrollo. Y es que aunque la serie no contó con nuevos episodios en 2018, sí tiene entre manos una quinta temporada a la que el estudio ya está dando forma.

¿De qué tratará? ¿Cuántos episodios tendrá? ¿Cuándo se estrenará? A día de hoy no se sabe absolutamente nada de esta nueva temporada, a la que Netflix le ha querido dar una sobreprotección especial. Lo único cierto es que su reparto lleva cocinándose algunos meses, y que ahora recibe dos de sus nombres más importantes del casting.

Tal y como informa Deadline este miércoles, las primeras novedades para los próximos episodios son Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II. Se desconoce si compartirán historia, o si por el contrario protagonizarán episodios independientes.

Con este fichaje Mackie termina de reforzar su relación con Netflix tras firmar su participación en la esperada segunda temporada de "Altered Carbon". En cuanto a Abdul-Mateen II, su llegada al reparto sorprende más. Conocido por aparecer recientemente como Black Manta en "Aquaman", este actor mantiene ya una relación HBO a través de la nueva "Watchmen". Sin embargo parece que ahora ha decidido trabajar a dos bandas.

Black Mirror

La quinta temporada de "Black Mirror" llegará a la plataforma en algún momento de este año, manteniendo las señas de identidad que Charlie Booker implantó en su primera temporada. Ahora bien, está todavía por ver si el experimento de las pasadas Navidades no afecta a la imagen de una serie que hasta el momento contaba con un apoyo casi unánime de los espectadores.

El objetivo a batir no es sin embargo "Bandersnatch", sino los episodios de la cuarta temporada; "USS Callister", protagonizado por Jesse Plemons, la comedia romántica "Hang The DJ", la pesadilla en blanco y negro "Metalhead" de Maxine Peake, el set "Crocodile" de Islandia, "Arkangel" dirigido por Jodie Foster y el "Black Museum" de Colm McCarthy.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ reabre el debate en Star Wars: ¿quién disparó primero?

Pocas anécdotas han generado tanto revuelo en la comunidad galáctica como la mítica escena de Han Solo en "Star Wars: Una nueva esperanza". ¿Quién disparó primero? La pregunta, que en 1977 tenía una respuesta clara (Han), durante los años posteriores fue complicándose con un George Lucas que optaba más por jugar con los fans que […]

Publicado el 13 NOV 2019 0