Seguramente sea un adiós temporal (ella misma lo ha dejado caer), pero la retirada de Sandra Bullock de la industria cinematográfica me ha pillado completamente desprevenido. No me lo esperaba para nada, así de claro, más que nada porque este año estrenará (dentro de muy poco) La ciudad perdida, y algo más tarde Bullet Train.
Podría ser que estos dos proyectos (además de la estimable Imperdonable y la exitosa A ciegas) le hayan concedido el dinero necesario para descansar, pero Sandra Bullock ha preferido contar cuál es la razón que hay detrás de esta salida para evitar los rumores o las informaciones falsas.
La industria cinematográfica puede ser muy difícil de sobrellevar con una familia a tu cargo, y esto es precisamente lo que ha aludido Sandra Bullock:
Sandra Bullock lleva más de 35 años en el mundo de la interpretación, y se puede marchar tranquila sabiendo que tiene todo el reconocimiento de la crítica especializada. En 2009, se hizo con el Oscar a Mejor actriz por Un sueño posible, pero su carrera no ha dejado de estar plagada de éxitos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025
¿Sabías que los dibujos a Rose estaban creados por el mismísimo James Cameron?
El director de 'Feliz día de tu muerte' regresa con un estimulante thriller de terror