"Animales Fantásticos 3" está dando mucho que hablar, y apenas acaba de comenzar su rodaje. La salida de Johnny Depp de la película, dejando así su aclamado papel como Grindewald, ha dejado a los fans muy descolocados, más aun tras saber que por su parte, Amber Heard sí que seguirá adelante con su papel como Princesa Mera en "Aquaman 2", una situación que muchos fans ven injusta, pues la actriz también está en entredicho después de este proceso judicial en el que ha llegado a presentar pruebas falsas.
Algo muy criticado básicamente porque ambas franquicias son de Warner Bros, y parece que es Johnny Depp el que se va a llevar la peor parte de todo este lío con su expareja que está costando a ambos graves perjuicios en su imagen, y que parece lejos de solucionarse. Ahora, en una entrevista para ET, Jude Law, una de las estrellas de "Animales Fantásticos 3", ha reaccionado, con bastante resignación, a la salida de Depp de la película.
"Es una película muy grande, y como gran producción, existen muchas capas en ella. Es, sin duda, una de las producciones más grandes en las que he trabajado. Y cuando una película es tan grande, tienes que ceder ante el estudio, porque tienes que interpretar tu papel, como uno más. Para mí fue raro porque Johnny ya había trabajado un día de rodaje. Pero son los estudios los que toman las decisiones, y tu tienes que estar a su lado porque eres un miembro más del equipo", comentaba con notable resignación el actor británico.
La película ya sigue adelante, y todos los rumores apuntan a que Mads Mikkelsen, conocido actor por protagonizar "Hannibal", podría ser el sustituto de Johnny Depp.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor no sabe nada acerca del futuro de la franquicia, y se despide de Newt Scamander
La última película del universo de Harry Potter ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Esta artista revela el aspecto de cada personaje según las descripciones que se hacen en los libros
Jeff Goldstein asegura en una entrevista que el Wizarding World no ha terminado
El actor ha hablado con un medio español, y tiene sus propias preferencias
La historia de Dumbledore se queda incompleta en el país asiático con el beneplácito de la productora