Parece mentira que Batman, quien siempre ha sido el protagonista de DC, esté quedando últimamente en un segundo plano. Las intenciones de Warner Bros. por relegar a Bruce Wayne a un segundo plano en favor de su antagonista principal son más que evidentes. El anuncio de "Harley Quinn vs The Joker", primero, y la llegada inesperada de una nueva entrega en solitario del Payaso del Crimen después, ha revivido la popularidad del personaje y consecuentemente de su pareja. Tanto Margot Robbie como a Jared Leto se ha colocado bajo el foco de todas las miradas -no sin consecuencias- con la intención de saber cómo será su relación en el futuro. En "Escuadrón Suicida" ya se pudo ver un pequeño adelanto de lo que planea el estudio entre estos dos personajes, pero eso solo es la punta del iceberg.
A pesar de la confusión generada por la cinta que producirá Scorsese, la presencia de los dos personajes está confirmada para algunas películas más, y es con "Harley Quinn vs The Joker" con la que más emocionada está Robbie, quien en una entrevista para Bang Showbiz (via Female First) opinaba sobre todo lo que se está hablando últimamente. "Tengo una debilidad personal por las historias de amor, en cualquier contexto", confesaba respecto a sus pretensiones con la cinta dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. "Creo que la gente disfruta viendo a dos personajes que, en el caso de Harley y el Joker, morirían el uno por el otro por amor. Es como una historia romántica y desastrosa".
Cuando se anunció la nueva película protagonizada por los dos villanos, muchos creyeron que por fin se mostraría el lado amoroso de su relación. No obstante los últimos reportes rebelaron que la historia será algo más parecido a una versión de "Cuando Harry encontró a Sally" pero con anfetaminas, una historia de amor criminal. Con esa idea en mente, Robbie cree que la personalidad de ambos saldrá a la luz llevando todo a la locura. "¡Su historia de amor tiene que acabar en llamas!, tiene que hacerlo porque sencillamente no está bien."
La historia de El Joker y Harley Quinn ha pasado a lo largo de los años por todo tipo de fases. Desde a asesinatos, traiciones, a giros constantes, la faceta romántica no es algo que haya predominado tal y como la conocemos en las páginas de los cómics. Sin embargo desconocemos a qué película se está refiriendo Robbie, pero lo cierto es que Warner Bros. tiene la intención de seguir explorando a los dos personajes en el futuro. Las próximas oportunidades que habrá para verlo serán la cinta protagonizada por ambos, y "Gotham City Sirens".
CONTENIDO RELACIONADO
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)
Las capturas muestran a Bo Bragason y Benjamin Evans caracterizados de sus respectivos personajes
Andrew Garfield abandonó 'Frankenstein' tan solo 9 semanas antes de comenzar a rodar
¿Qué debes saber acerca de 'El encanto del champán', la nueva película navideña de Netflix?
Quizás no lo esperabas tan pronto, pero 'Expediente Warren: El último rito' ya tiene fecha de estreno en HBO Max
Se ha filtrado este vídeo que muestra el rodaje de la película de acción real de The Legend of Zelda.
¿Y si te digo que ya hay una película de 'The Legend of Zelda' por mucho que nunca se haya vendido así? En pleno apogeo de la fantasía de espadas y brujería, Ridley Scott apostó por 'Legend', una película que con el paso de los años se ha transformado en una obra de culto que […]
'Predator: Badlands' ha conseguido lo mismo que ya consiguió 'Alien: Romulus' con su saga correspondiente: resucitar el interés hacia un tipo de cine que ya no se hace. Sin embargo, conviene no olvidar el legado: hay otros intentos que se llevaron a cabo para recuperar a 'Depredador' y convertirlo en una saga de éxito. Uno […]
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa