Gotham City Sirens no habría sido cancelada y seguiría en desarrollo

Gotham City Sirens

Gotham City Sirens no habría sido cancelada y seguiría en desarrollo

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Gotham City Sirens no habría sido cancelada y seguiría en desarrollo
 

Warner Bros. continúa experimentando con su Universo Extendido DC llevando a cabo multitud de cambios en su calendario, sobre todo en lo que respecta a la inclusión de nuevos proyectos. Últimamente y sobre todo tras la confirmación de la película “Harley Quinn vs The Joker”, que ya cuenta como director, mucho se ha hablado que esto supondría la cancelación definitiva de “Gotham City Sirens” que iba a ser en un principio una película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y con un gran panel de personajes secundarios como Catwoman o Hiedra Venenosa. Al parecer esto no sería así y la película seguiría en desarrollo.

Mark Hughes, escritor de Forbes, comenta que sus fuentes le han confirmado que “Gotham City Sirens” no ha sido cancelada y que su desarrollo continúa, desmintiendo así que “Harley Quinn vs The Joker” haya sustituido a dicha producción. La fuente de Hughes habría añadido lo siguiente: Harley, Ivy y Catwoman son súper importantes para nosotros ¡Y también un equipo súper génial!” Además de estas declaraciones, os remitimos a los rumores que nos llegaban el pasado mes de julio con importantes detalles de la trama y con el posible cambio de título de la cinta a “Birds of Prey”, pero después de las palabras de esta fuente esto podría no ser así.

De esta manera y a falta de confirmación oficial, podemos estar tranquilos y es que podremos ver a este particular grupo de villanas en la gran pantalla y es que parece que Warner Bros. ha apostado fuerte por los villanos protagonizando sus propias películas como es el caso de “Black Adam”, “Escuadrón Suicida”, “Harley Quinn vs The Joker” o la futura película de orígenes del Joker. Veremos qué tal les va siguiendo una línea que sin duda les diferenciará de su más férrea competencia que a día de hoy no es otra que Marvel Studios. Veremos qué sucede y si recibimos pronto actualización del estado de “Gotham City Sirens”.


Contenido relacionado