Rumores de Gotham City Sirens nos adelantan la trama y algunos cambios

Gotham City Sirens

Rumores de Gotham City Sirens nos adelantan la trama y algunos cambios

La película no tiene fecha de estreno oficial

Rumores de Gotham City Sirens nos adelantan la trama y algunos cambios
 
 

Ya sabemos que hoy por hoy aunque los estudios cinematográficos organicen y planeen su calendario de producciones, muchas veces distintos factores obligan a cambiar dichos planes. Esto le ha sucedido tanto a Marvel Studios como a DC Entertainment con sus universos cinematográficos, cambiando fechas e incluso películas, como es el caso del paso de “Inhumans” de película a serie o los cambios de fecha o título de algunas producciones del Universo Extendido DC. Y entre todos estos cambios surgen los rumores, que en ocasiones acaban confirmándose y en otras se quedan en el aire. Hoy vamos a tratar varios de estos rumores acerca de “Gotham City Sirens”, una de las producciones del Universo Extendido DC que está por llegar.

Estos rumores proceden de Reddit, concretamente de Reddit DCUleaks y el autor de estos afirma trabajar dentro de Warner Bros., por lo que conocería los detalles de primera mano. Estas informaciones comienzan diciéndonos que Warner Bros. no estaría del todo contenta con la visión de David Ayer acerca de “Gotham City Sirens” debido a que estaría construida alrededor de Harley Quinn (Margot Robbie) y dejaría al resto de los personajes en un plano secundario. El estudio querría tener también a Catwoman y a Hiedra Venenosa como protagonistas. Ayer y el estudio también tuvieron problemas acerca del casting ya que el director querría una actriz joven para interpretar a Catwoman, no cediendo a otra opción, mientras que Warner querría a una actriz con una edad más parecida a la de Ben Affleck.

Por otro lado, las informaciones nos dicen que Ayer querría cambiar los orígenes de Hiedra Venenosa y Catwoman, lo cual no terminaría de convencer al estudio, siendo que Selina Kyle sería una ex-agente de policía mientras que Hiedra Venenosa sería una estudiante de postgrado sin los poderes que la caracterizan. El usuario añade que el estudio estaría obligando a Ayer a abandonar la producción y ya estaría buscando sustituto debido a las diferencias creativas. De esta manera se estaría hablando de cancelar “Gotham City Siren” y darle un nuevo tono a la cinta con un nuevo título: “Birds of Prey”.

Al parecer el estudio, a raíz de estos problemas, habría cambiado sus planes y estaría desarrollando una película basada en las Birds of Prey, un grupo compuesto por varias heroínas y villanas de los cómics de DC. Según dice el usuario, la película se centraría en Black Canary o también conocida como Canario Negro, teniendo otros personajes como protagonistas y no como secundarios. El villano principal sería Máscara Negra, quien habría puesto en jaque a Gotham dejando a Batman indispuesto y siendo Canario Negro la encargada de lidiar con el villano. El encargado de solucionar las cosas en ausencia de Batman sería Green Arrow, pero habría sido capturado por el villano como Oliver Queen debido a su información sobre las mafias.

Por otro lado tendríamos a Harley Quinn a la caza del Joker después de que este le traicionase, lo cual conectaría con la película que protagonizará junto al Payaso del Crimen. También tendríamos a la Cazadora o también conocida como Huntress en la cinta dando caza a los jefes de la mafia en busca de Carmine Falcone, el cual habría asesinado a su familia y se habría asociado con Máscara Negra. Por último, nos cuenta que el villano habría quemado el hogar de Hiedra Venenosa cuando esta se negó a ayudarle en su plan de tomar Gotham, lo cual la llevaría a juntarse en algún momento de la trama con Harley Quinn y con Catwoman, la cual estaría buscando a Batman.

Por último también nos comenta el posible casting para algunos de estos personajes. El estudio estaría muy interesado en John Krasinki y en Emily Blunt para los papeles de Green Arrow y Black Canary respectivamente, pero la apretada agenda de Blunt los habría llevado a considerar a Rebecca Ferguson como segunda opción. Para la Cazadora estarían barajando nombres como  Gugu Mbatha-Raw, Sonequa Martin-Green, Amber Stevens West y Sonequa Martin-Green, quien sería la principal candidata. Por otro lado, para Hiedra Venenosa estarían buscando a una actriz de la edad de Margot Robbie y la principal candidata por el momento sería Jane Levy. Para Catwoman estarían buscando a una actriz latina de la edad de Ben Affleck, apareciendo nombres como Leonor Varela y Paz Vega, dejando claro que Warner Bros. busca a una actriz de renombre para el papel. Shiva también aparecería en la cinta y Kelly Hu podría interpretarla.

Y eso es todo por el momento. Os recordamos que esto son solos rumores que aunque afirmen que vienen de una fuente fiable, debemos cogerlos con pinzas. Por el momento desconocemos si “Gotham City Sirens” cambiará o no de nombre, pero lo cierto es que la cinta aún no se encuentra en los planes a corto plazo del estudio por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer detalles de la futura producción.





Contenido relacionado