Vivimos en la era dorada de los reboots. Si hace poco anunciábamos los de dos películas de lo más nostálgicas, “Solo en Casa”, y “Jóvenes y Brujas”, hoy Sony nos adelanta algunas escenas de su nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, una historia que ha sido reversionada de todas las formas posibles, tanto en cine como en televisión, desde que se estrenó allá por los 70 en la cadena ABC.
En esta ocasión, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, serán las encargadas de interpretar a los tres “ángeles”, mientras que Elizabeth Banks se meterá en el papel de Bosley, el personaje que sirve de nexo entre las tres agentes y Charlie. Además, Banks es la directora, co-escritora, y co-productora de la cinta, por lo que queda clara su gran implicación en esta nueva entrega de la saga, que en palabras de la propia Banks, toma muchos referentes de la franquicia "Misión Imposible".
Sobre el argumento, sabemos que esta cinta intentará expandir el universo de los “ángeles”, ya que nos mostrará como la organización para la que trabajan los “ángeles”, la Agencia Townsend, se ha expandido internacionalmente y tiene en plantilla a las agentes mejor preparadas de todo el mundo. Podremos ver a varios equipos de “ángeles” coordinados por distintos Bosleys, para poder combatir una gran amenaza global. Al parecer, el villano que pondrá en jaque a toda la agencia será un joven ingeniero de sistemas que se ha hecho con una tecnología de lo más peligrosa.
Con esta trama, es probable que nos encontremos ante la película de “Los Ángeles de Charlie” más ambiciosa. Si consigue llegar más lejos que sus anteriores entregas, lo descubriremos pronto: la película se estrenará el 15 de noviembre en Estados Unidos, y el 5 de diciembre en España. De momento, os dejamos con su tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix
'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror
Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?