Ryan Gosling y Rachel McAdams no congeniaron muy bien durante el rodaje de Diario de una pasión; tampoco Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 sombras de Grey, y como ellos, otros tantos actores y actrices que no se soportaron en el trabajo y cuya mala relación ha traspasado la pantalla y ha sido noticia en los medios de comunicación. En todos los trabajos "se cuecen habas", y en la interpretación no iba a ser menos, pero las declaraciones de las que hoy hemos sido testigos de Sharon Stone nos llaman la atención por situarse entre lo cómico (por ser una situación inesperada) y lo dramático (por su dureza).
La actriz coincidió con Meryl Streep en el rodaje de The Laundromat, una de las últimas cintas de Steven Soderbergh y un pequeño fracaso en lo que a crítica se refiere. Aquí pudo haberse dado la casualidad de que el carácter de ambas intérpretes chocase, ya que en la entrevista que la primera ha concedido a Everything Zoomer deja patente que algo pasa entre ellas:
"El negocio se ha organizado de una forma con la que nosotros deberíamos de envidiar y admirar a Meryl Streep porque ella es la única buena, y todos deben competir contra ella. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosa, pero en mi opinión, sinceramente hay otras con tanto talento como ella. Toda la iconografía de Meryl Streep forma parte de lo que Hollywood termina haciendo a las mujeres".
Entre algunos ejemplos de intérpretes sobresalientes, Sharon Stone enumera a Viola Davis, Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colma y Kate Winslet, por poner tan solo algunos ejemplos. Incluso ella se sitúa por delante de su compañera en un papel en concreto: "yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella también lo diría. Meryl no iba a funcionar en Instinto básico o Casino". Personalmente, creo que puede tener razón en lo que dice, pero ni sus formas son las esperadas, ni creo que la industria minusvalore a algunas de las actrices mencionadas.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake