Henry Cavill es un amor, y para nada se merecía la entrevista que el otro día ofreció en el programa de Graham Norton en Reino Unido (sería el Pablo Motos británico, para que me entendáis). Os lo recuerdo por encima: el presentador se rió de que el actor fuese fan de Warhammer y pintase figuritas en su tiempo libre, burlándose así de la cultura 'geek' cuando todos, en cierta medida, pertenecemos a ella.
Por este motivo me ha llamado mucho la atención la confesión que el propio Henry Cavill ha hecho en otro programa inglés, ahora en Lorraine: su perro Kal ha sido el ser vivo que más le ha ayudado a recuperar su salud mental cuando esta corría peligro:
Quizás el estrés del trabajo a veces es demasiado para Henry Cavill, pero gracias a su perrito ha podido salvar su salud mental y aprender a relativizar las cosas. Ojalá todos tuviésemos a un perro como Kal, que quiere tanto a su dueño; y ojalá todos fuésemos como Cavill, una persona con un enorme corazón, con mil y un hobbies, gamer, y por supuesto, guapo como él solo.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Brutalist' y 'Wicked' le siguen de cerca con 10 nominaciones cada una
'De vuelta a la acción' se ha convertido en uno de los últimos éxitos comerciales de Netflix
'Soy Nevenka' y 'La infiltrada', dos de las películas españolas que llegan en febrero de 2025
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó