Colabora

La secuela de la exitosa Un lugar Tranquilo se centraría en otros supervivientes

Fichas

La secuela de la exitosa Un lugar Tranquilo se centraría en otros supervivientes

Ya estarían comenzando su preproducción

Publicado el 6

"Un Lugar Tranquilo" es a día de hoy la prueba más evidente de que en el cine, a veces podemos aplicar eso de que menos es más. Y dentro del género de terror parece ya una especie de regla no escrita para que una cinta logre triunfar en crítica y taquilla. La cinta dirigida por el actor John Krasinski explotaba al máximo cada uno de sus recursos, dotando a una película con un planteamiento básico pero muy eficiente de la grandeza de un trabajo redondo.

Con un presupuesto de menos de 20 millones de dólares y una recaudación actual cercana a los 260 millones a nivel mundial, podemos decir que estamos ante la cinta más rentable y exitosa del género este año. Y su secuela, como suele ocurrir en estos casos, estaba al caer. Se hizo oficial en el marco de la pasada CinemaCon, y entonces llegó el momento de las preguntas, los rumores, y las apuestas por dilucidar qué volverá y que veremos nuevo en este segundo encuentro con los seres que pululan por ese futuro apocalíptico.

Krasinski aún no ha sido confirmado por el estudio para dirigir esta segunda entrega, pero no creemos que sea algo muy descabellado pensar que así será. El director ha hablado con el medio Deadline respecto al camino que se debería seguir en dicha continuación, presentando cuestiones que cualquier espectador ya se habrá hecho. Según cuenta "lo que mi mente se seguía preguntando mientras estábamos haciendo la película, era la cuestión de quiénes estaban al otro lado de esos fuegos, cuando el padre enciende el suyo y en la distancia aparecen los otros. ¿Cómo sobrevivió esa gente? ¿Cómo sobrevivió aquel otro anciano? 

https://areajugones.sport.es/2018/04/26/paramount-anuncia-oficialmente-la-secuela-de-un-lugar-tranquilo/

Terminaba comentando que "con las situación extrema que estos personajes están viviendo, no hubo tiempo de pensar en eso. Están allí, hay un hombre que está a punto de gritar y tienen que lidiar con eso. Creo que sería interesante ver lo que estaba ocurriendo en otro lugar al mismo tiempo". Por esto es de esperar que la trama se centre en otro grupo de supervivientes que estarían aguantando incluso cerca del grupo que hemos visto en la película. Siendo incluso posible que volviéramos a ver a la familia protagonista en alguna ocasión.

Ni él ni los guionistas (Bryan Woods y Scott Beck) plantearon la película como una saga o algo dentro de un universo a expandir. Pero el éxito y la aceptación han hecho que se planteen seguir explorando este mundo que aún tiene mucho que mostrarnos. Con la primera entrega aún en nuestras carteleras, es pronto para esperar confirmaciones, pero dado su gran éxito, seguro que la compañía no tarda en poner en marcha dicha secuela, y los datos no tardarán en llegar para sacarnos de dudas.

Etiquetado en :

Un lugar Tranquilo

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Jonathan Groff se une al reparto de la esperada Matrix 4

El anuncio de que una nueva película sobre el universo de Matrix se estaba gestando fue uno de los grandes pelotazos del pasado verano. Lana Wachowski volverá detrás de las cámaras para rodar un capítulo más de la saga en lo que, de momento, se muestra como un proyecto misterioso y del que poco se […]

Publicado el 09 DIC 2019 0

Conoce a los personajes de Wonder Woman 1984 en estos increíbles pósteres

"Wonder Woman 1984" se presentó en la pasada CCXP de Brasil como el principal reclamo de DC de cara al año que viene, y es que, el avance mostrado de la película de Patty Jenkins, está levantando mucho hype. Una cinta que volverá a protagonizar Gal Gadot y en la que volverá Chris Pine. Pero […]

Publicado el 09 DIC 2019 0

Wonder Woman 1984: el tráiler extendido de la CCXP mostraba mucha más acción

Fue la película más comentada de la pasada CCXP que se celebró en Brasil. Wonder Woman llegó a Sao Paulo con un nuevo tráiler cargado de acción y conquistando a todos los fans de la mujer maravilla que esperaban con ansias nuevos detalles de la nueva película de la emblemática heroína tras casi un año […]

Publicado el 09 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...