El hype por una de las apuestas del año de Netflix no para de crecer. Y es que "The Witcher" está levantando mucha expectación y mantiene a los fans muy divididos. Por una parte están los que creen que el reparto es un gran acierto, y otros creen quizá la plataforma debería haberse esmerado más encarnando a Geralt y compañía. Lo único claro es que ambos bandos desean lo mismo; ver la serie ya.
En una entrevista de EW a la showrunner de la serie, Lauren Hissrich ha quedado claro que la serie tendrá un tono muy adulto y que toda la violencia que aparece está más que justificada. Este era uno de los puntos por aclarar de la serie, ya que se desconocía si se iba a tirar por un relato más juvenil o algo más al estilo "Juego de Tronos", y según declaraciones de la creadora, será más lo segundo.
Otro de los detalles que ha dejado claro Hissrich es que la serie es una adaptación de los libros: "No es una adaptación de los videojuegos, es una adaptación directa de los libros. Lo que al final recoge mucho de los dos medios, pues los videojuegos son una adaptación de los libros.Los videojuegos fueron en una dirección, y nosotros queremos ir en otra".
Además aseguró que Henry Cavill es un gran admirador de la saga, y que está entusiasmado con el proyecto. Netflix finalizó el rodaje de “The Witcher” a finales del pasado mes de mayo, y desde entonces ha estado trabajando de forma intensiva en la posproducción. Con un plazo tan amplio delante, quizás la fantasía que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo llegue a televisión antes de lo previsto .
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026