La Star Trek de Tarantino sería totalmente independiente de la saga principal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Star Trek de Tarantino sería totalmente independiente de la saga principal

Aún se están negociando los términos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con motivo de la pasada CinemaCon celebrada en Las Vegas durante esta semana, Paramount ha sacado de su letargo cinematográfico a la saga Star Trek con un titular tras otro, poniendo en marcha varios proyectos que seguro ya están haciendo las delicias de sus fans. Hace escasas horas se confirmó que el reinicio de 2009 contaría con una nueva secuela, confirmando ya a su directora. Podéis ampliar dicha información aquí abajo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/s-j-clarkson-confirmada-para-dirigir-la-nueva-entrega-de-star-trek/

El presidente de Paramount Jim Gianopoulos, confirmó que había planes de lanzar otra película más del universo Star Trek, y  tras muchos rumores, se confirmó la implicación de Quentin Tarantino como máximo encargado, y de ponerse en marcha dicho proyecto, tomaría la silla de director. Han querido arrojar algo más de luz sobre esta producción, asegurando que su trama quedaría completamente desligada de la conocida línea temporal Kelvin en la que transcurren el resto de películas de la actual saga, teniendo así total libertad creativa.

Recordemos que esta línea de sucesos debe su nombre a la USS Kelvin, la nave comandada por el padre de James Kirk, George (Chris Hemsworth), que fue destruida por los Romulanos tras viajar en el tiempo en las escenas iniciales de esa película de 2009 dando lugar a una nueva línea temporal que daba libertad a J. J. Abrams para desarrollar su nueva historia sin estropear todo el universo anterior de la Saga conformado por series y películas durante más de tres décadas.

SpockZacharyQuinto

Conocemos más nombres a bordo del proyecto, como el guionista Mark L. Smith (El Renacido) que estaría trabajando con Tarantino para dar forma a la historia. De momento, todo esto tendrá que esperar a que el director tenga hueco en su agenda, pues su foco de atención está en la película "Once Upon a Time in Hollywood", su próximo largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Etiquetado en :

Star Trek

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0