La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará este verano

Pub:
0

La última piedra en el zapato de Disney pronto desaparecerá. Tras la cancelación de "Daredevil", "Iron Fist", y "Luke Cage", el estudio ya se prepara para terminar de empaquetar lo que queda del universo Marvel en Netflix, de cara a iniciar su propio universo televisivo en Disney+. Eso deja fuera de la ecuación también a "The Punisher", el cual finalizó temporada hace unas semanas pero todavía no ha recibido el finiquito, y "Jessica Jones", la última pero no por ello menos importante en despedirse.

Poco o nada se ha hablado de la tercera temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Hace unas semanas se pudieron ver algunas imágenes del rodaje, pero en términos generales Netflix ha optado por un perfil bajo de cara a evitar más críticas de los fans. Sin embargo eso no impedirá que los seguidores de la detective puedan volver a disfrutar de ella en pocos meses. Y es que según confirmaba el pasado martes Bob Iger, los nuevos episodios se estrenarán este mismo verano.

Aunque por el momento no se ha desvelado nada de la trama, todo apunta a que Jessica tendrá que jugar sucio si quiere controlar la situación. El inesperado giro desagradable con Trish -esperable por los fans de los cómics-, sumado a lo cada vez más abundantes trapicheos del corrupto Jeri Hogarth, han dejado un terreno ideal para que la serie se luzca en su temporada más intensa y espectacular hasta la fecha. ¿Lo conseguirá?

La confianza del público en el universo Marvel de Netflix está bajo mínimos tras lo sucedido el año pasado, y ahora que Disney se sumará a la fiesta del streaming con sus propios personajes, a “Jessica Jones”  no le bastará con seguir haciéndolo simplemente bien. La segunda temporada no estuvo al nivel de la primera, y ahora esta tercera tendrá que estar en línea o incluso por encima de lo visto en 2015.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los fans lo esperan para Piratas del Caribe 6 y Orlando Bloom acaba de abrir la puerta para que suceda

Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.

0

Naruto live-action: el motivo oculto que está frenando el estreno de la película

Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo

0

'Harta': ¿Es cierto que la película de Netflix está basada en hechos reales?

Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)

0

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0