La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará este verano

Pub:
0

La última piedra en el zapato de Disney pronto desaparecerá. Tras la cancelación de "Daredevil", "Iron Fist", y "Luke Cage", el estudio ya se prepara para terminar de empaquetar lo que queda del universo Marvel en Netflix, de cara a iniciar su propio universo televisivo en Disney+. Eso deja fuera de la ecuación también a "The Punisher", el cual finalizó temporada hace unas semanas pero todavía no ha recibido el finiquito, y "Jessica Jones", la última pero no por ello menos importante en despedirse.

Poco o nada se ha hablado de la tercera temporada de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Hace unas semanas se pudieron ver algunas imágenes del rodaje, pero en términos generales Netflix ha optado por un perfil bajo de cara a evitar más críticas de los fans. Sin embargo eso no impedirá que los seguidores de la detective puedan volver a disfrutar de ella en pocos meses. Y es que según confirmaba el pasado martes Bob Iger, los nuevos episodios se estrenarán este mismo verano.

Aunque por el momento no se ha desvelado nada de la trama, todo apunta a que Jessica tendrá que jugar sucio si quiere controlar la situación. El inesperado giro desagradable con Trish -esperable por los fans de los cómics-, sumado a lo cada vez más abundantes trapicheos del corrupto Jeri Hogarth, han dejado un terreno ideal para que la serie se luzca en su temporada más intensa y espectacular hasta la fecha. ¿Lo conseguirá?

La confianza del público en el universo Marvel de Netflix está bajo mínimos tras lo sucedido el año pasado, y ahora que Disney se sumará a la fiesta del streaming con sus propios personajes, a “Jessica Jones”  no le bastará con seguir haciéndolo simplemente bien. La segunda temporada no estuvo al nivel de la primera, y ahora esta tercera tendrá que estar en línea o incluso por encima de lo visto en 2015.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo