Colabora

La tercera temporada de Stranger Things revienta la audiencia de Netflix

Fichas
Noticias

La tercera temporada de Stranger Things revienta la audiencia de Netflix

Publicado el 0

Se presentaba como una de las grandes apuestas del verano y Netflix era consciente de ello realizando una de las mejores promociones que la plataforma ha visto. Tráilers, póster, imágenes, Hawkins es uno de los lugares más visitados del gigante del streaming y no podía defraudar. Además, la fecha de estreno era idónea. El último impulso que le faltaba a uno de los pesos pesados de Netflix.

Ahora, la propia plataforma ha publicado en Twitter que a tercera temporada de ·"Stranger Things" ha supuesto todo un hito para Netflix ya que ha pulverizado los récords de audiencia colocándose con un total de 40,7 millones de cuentas que ya la han visto en sus primeros cuatro días, dato que la convierte en la más vista de la plataforma en ese corto periodo de tiempo.

Parece ser que la transición de invierno a verano a sido todo una acierto para Eleven y los chicos, y es que este cambio de estilo que ha roto con el hegemónico tono oscuro que se había impuesto las dos últimas temporadas. Esta frescura unida al peldaño que se ha subido en cuanto a la edad y la responsabilidad de la trama, ha derivado en todo un cocktail veraniego que la audiencia no ha dudado en devorar.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono repiten sus papeles en “Stranger Things 3”, con nuevas incorporaciones de Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.¿Qué podremos esperar de la cuarta temporada de Stranger Things?

https://areajugones.sport.es/2019/07/04/critica-de-stranger-things-3-hawkins-entre-hormonas/

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Adam: Aldis Hodge será el Hombre Halcón

Es el actor que protagonizó la notable El Hombre Invisible a principios de año

Publicado el 26 SEP 2020 0

Los renglones torcidos de Dios: Oriol Paulo ficha a Bárbara Lennie como protagonista

El director de El Cuerpo adaptará la novela clásica de Torcuato Luca de Tena

Publicado el 26 SEP 2020 0

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

El cineasta es conocido por ser perfeccionista, aunque a veces, suele ser duro con sus palabras

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...