La versión alternativa de Batman Forever que Warner Bros no se plantea lanzar
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión alternativa de Batman Forever que Warner Bros no se plantea lanzar

Tras el fallecimiento del director el rumor de una versión más oscura ha sido confirmado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es habitual que las grandes productoras de cine decidan sacar a la luz versiones alternativas a las películas que ya han sido estrenadas. Vayan bien o vayan mal, el resultado final es inamovible. El sonado caso del Snyder Cut ha sido una rara avis que ha despertado una idea que parecía imposible tiempo atrás. El caso de Zack Snyder podría ser seguido por una versión alternativa de "Escuadrón Suicida" después de que David Ayer confirmara que el resultado del film fue opuesto a su visión. Otro director que no quedó satisfecho con sus películas sobre el universo DC fue Joel Schumacher, director de "Batman Forever" y "Batman y Robin". Tras fallecer el mes pasado, un rumor sobre una versión extendida sobre "Batman Forever" fue confirmado el día de ayer.

Este rumor que ayer Variery afirmaba rotundamente desde fuentes internas de Warner Bros indicaría que Schumacher habría hecho una versión de más de tres horas del film estrenado en el 1995, siendo un corte mucho más oscuro en comparación a la original. Dada la situación Warner Bros ha querido salir al paso ante estos rumores confirmando que Joel Schumacher filmó mucho más material que el que pudimos ver en el montaje final, aunque desconocen si el metraje sobrante se había conservado en un estado lo suficientemente bueno como para plantearse a editar el corte original.

Esta nueva versión de "Batman Forever" se centraría en una historia en la que Dos Caras (Tommy Lee Jones) escapa del manicomio de Arkham, además de presentar nuevas escenas como a Enigma (Jim Carrey) yendo a destrozar la batcueva o tratar con mayor profundidad los problemas psicológicos y traumas que llevaron a Bruce Wayne (Val Kilmer) a convertirse en Batman. Entendemos ahora que Joel Schumacher no se sintiera identificado con el montaje en el que la historia adquirió un tono más cómico centrado en el papel de Enigma y Robin. Tristemente, parece que la idea de ver una versión oscura del film se quedará en nuestras mentes sin correr la misma suerte que tendremos con el estreno de "Liga de la Justicia (Snyder Cut)".

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0