Colabora

La versión alternativa de Batman Forever que Warner Bros no se plantea lanzar

Fichas
Noticias

La versión alternativa de Batman Forever que Warner Bros no se plantea lanzar

Tras el fallecimiento del director el rumor de una versión más oscura ha sido confirmado

Publicado el 0

No es habitual que las grandes productoras de cine decidan sacar a la luz versiones alternativas a las películas que ya han sido estrenadas. Vayan bien o vayan mal, el resultado final es inamovible. El sonado caso del Snyder Cut ha sido una rara avis que ha despertado una idea que parecía imposible tiempo atrás. El caso de Zack Snyder podría ser seguido por una versión alternativa de "Escuadrón Suicida" después de que David Ayer confirmara que el resultado del film fue opuesto a su visión. Otro director que no quedó satisfecho con sus películas sobre el universo DC fue Joel Schumacher, director de "Batman Forever" y "Batman y Robin". Tras fallecer el mes pasado, un rumor sobre una versión extendida sobre "Batman Forever" fue confirmado el día de ayer.

Este rumor que ayer Variery afirmaba rotundamente desde fuentes internas de Warner Bros indicaría que Schumacher habría hecho una versión de más de tres horas del film estrenado en el 1995, siendo un corte mucho más oscuro en comparación a la original. Dada la situación Warner Bros ha querido salir al paso ante estos rumores confirmando que Joel Schumacher filmó mucho más material que el que pudimos ver en el montaje final, aunque desconocen si el metraje sobrante se había conservado en un estado lo suficientemente bueno como para plantearse a editar el corte original.

Esta nueva versión de "Batman Forever" se centraría en una historia en la que Dos Caras (Tommy Lee Jones) escapa del manicomio de Arkham, además de presentar nuevas escenas como a Enigma (Jim Carrey) yendo a destrozar la batcueva o tratar con mayor profundidad los problemas psicológicos y traumas que llevaron a Bruce Wayne (Val Kilmer) a convertirse en Batman. Entendemos ahora que Joel Schumacher no se sintiera identificado con el montaje en el que la historia adquirió un tono más cómico centrado en el papel de Enigma y Robin. Tristemente, parece que la idea de ver una versión oscura del film se quedará en nuestras mentes sin correr la misma suerte que tendremos con el estreno de "Liga de la Justicia (Snyder Cut)".

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer tráiler de Cherry, la nueva película de los Russo, podría estrenarse muy pronto

La película estará protagonizado por Tom Holland y será el nuevo proyecto de los directores tras Vengadores: Endgame

Publicado el 13 AGO 2020 0

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Publicado el 13 AGO 2020 0

Avatar 2 desvela nuevas fotos de su espectacular set de rodaje

Las películas se estrenarán de cara al año 2021, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...