Si hace unos meses se barajaba la posibilidad de realizar una secuela de una de las películas de animación más importantes jamás creadas. "Pesadilla antes de Navidad", ahora el actor Chris Sarandon, responsable de dar vida a tan emblemático esqueleto, insiste en dicha idea, declarando que haría lo que fuera necesario para conseguir de nuevo el papel. De esta manera, el actor remarca los sentimientos de los espectadores que inundarían las salas de cine de nuevo para experimentar la continuación de la historia de La ciudad de Halloween.
Con la recién estrenada "El rey león", Disney continua transicionando productos de animación a carne y hueso, capaces de hacer revivir la nostalgia entre los que crecieron con esas películas e inspirar a nuevas generaciones. Referente a todos estos rumores o idea sobre Pesadilla, Cinemablend declara que Tim Burton tuvo unas palabras al respecto durante los últimos MTV Awards: "Siempre he sido muy protector con Pesadilla; no quiero ni secuelas o nada de este estilo -que Jack visite el día de acción de gracias o algo similar- debido a que siempre he creído en la pureza de la idea original. No es un producto que se pueda convertir en algo producido en masa. En resumen, queremos proteger el alma del proyecto original.
Todo parece indicar que, si de los creadores dependiera, nunca se realizaría una re-interpretación, secuela o nueva versión de "Pesadilla antes de Navidad", pues estos lo consideran totalmente innecesario. Si bien a Chris Sarandon le apasiona la idea, y discrepa con las mentes creadoras de dicha producción, el actor debería preocuparse más de los rumores existentes sobre un remake de "La Princesa Prometida", donde interpretaba al príncipe responsable de todas las desgracias de dos protagonistas tan carismáticos como ya reconocibles para los amantes de la clásica película de Rob Reiner.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.