Colabora

La voz del carismático Jack Skellington estaría dispuesto a hacer una secuela de Pesadilla antes de Navidad

Fichas
Noticias

La voz del carismático Jack Skellington estaría dispuesto a hacer una secuela de Pesadilla antes de Navidad

Chris Sarandon estaría dispuesto a hacer lo que sea para dar vida de nuevo al personaje

Publicado el 0

Si hace unos meses se barajaba la posibilidad de realizar una secuela de una de las películas de animación más importantes jamás creadas. "Pesadilla antes de Navidad", ahora el actor Chris Sarandon, responsable de dar vida a tan emblemático esqueleto, insiste en dicha idea, declarando que haría lo que fuera necesario para conseguir de nuevo el papel. De esta manera, el actor remarca los sentimientos de los espectadores que inundarían las salas de cine de nuevo para experimentar la continuación de la historia de La ciudad de Halloween.

Con la recién estrenada "El rey león", Disney continua transicionando productos de animación a carne y hueso, capaces de hacer revivir la nostalgia entre los que crecieron con esas películas e inspirar a nuevas generaciones. Referente a todos estos rumores o idea sobre Pesadilla, Cinemablend declara que Tim Burton tuvo unas palabras al respecto durante los últimos MTV Awards: "Siempre he sido muy protector con Pesadilla; no quiero ni secuelas o nada de este estilo -que Jack visite el día de acción de gracias o algo similar- debido a que siempre he creído en la pureza de la idea original. No es un producto que se pueda convertir en algo producido en masa. En resumen, queremos proteger el alma del proyecto original.

Todo parece indicar que, si de los creadores dependiera, nunca se realizaría una re-interpretación, secuela o nueva versión de "Pesadilla antes de Navidad", pues estos lo consideran totalmente innecesario. Si bien a Chris Sarandon le apasiona la idea, y discrepa con las mentes creadoras de dicha producción, el actor debería preocuparse más de los rumores existentes sobre un remake de "La Princesa Prometida", donde interpretaba al príncipe responsable de todas las desgracias de dos protagonistas tan carismáticos como ya reconocibles para los amantes de la clásica película de Rob Reiner.

Recrean Pesadilla antes de Navidad en No Man´s Sky

Etiquetado en :

Pesadilla antes de Navidad

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

La curiosa reacción de Chad Stahelski, director de John Wick, al ver la película en el cine

A causa del confinamiento el director Chad Stahelwski no había podido disfrutar aún de su película en la gran pantalla

Publicado el 03 JUL 2020 0

James Gunn revela lo que le llevó a meter el cameo de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia 2

Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, contestando a dudas sobre la película

Publicado el 03 JUL 2020 0

El musical Hamilton ya está disponible en Disney Plus España

Su estreno llega en vísperas del 4 de julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...