Disney estaría considerando una secuela de Pesadilla antes de Navidad
Colabora

Disney estaría considerando una secuela de Pesadilla antes de Navidad

Fichas

Disney estaría considerando una secuela de Pesadilla antes de Navidad

Publicado el 0

El rumor adecuado en el momento más propicio. Tras varios años reviviendo con éxito los clásicos animados del pasado, era lógico que en algún momento apareciera sobre la mesa el nombre de la gran obra maestra de animación de Tim Burton. Y es que aunque Disney sigue explorando su propia librería con remakes como los de "Mulán", o "La Sirenita", la historia de Jack Skellington podría ser la siguiente en volver a la gran pantalla.

No hay ninguna información oficial, y es posible que no la haya hasta dentro de muchos meses -si es que realmente hay algo que anunciar-, pero de acuerdo a Movie Hole, la compañía está explorando la posibilidad de desarrollar una secuela de "Pesadilla antes de Navidad". El medio, informado a través de una fuente fiable, no concreta si se trataría de una película de animación por stop-motion como la original, o si se uniría a la tendencia de los live-action.

¿Es realmente creíble esta información? Teniendo en cuenta que proviene de un medio alejado de los medios de Hollywood habituales en este tipo de filtraciones, cabría pensar que no es más que un rumor. Ahora bien, atendiendo a lo visto en los últimos años, no sería una opción tan descabellada.

"Pesadilla antes de Navidad" es una de las películas más populares de las últimas décadas. Un clásico que se ha convertido en proyección obligada durante cada Fin de Año, y que le serviría a Disney para cosechar otro éxito sin demasiadas complicaciones en taquilla. La presencia de Tim Burton, actualmente involucrado en la inminente adaptación de "Dumbo", sería no obstante un factor determinante a tener en cuenta para el proyecto.

Mientras tanto la compañía de Bob Iger tiene por delante un calendario repleto de novedades. En apenas un mes el famoso elefante volverá a sobrevolar el circo, y durante los meses siguientes harán lo propio tanto "Aladdín", como "El Rey León". Que el estudio vuelva a Halloween Town o no tras casi tres décadas de la primera visita, es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto solo se puede hablar de sueños.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Aladdin supera a Vengadores: Endgame "a su manera" en la taquilla estadounidense

"Vengadores: Endgame" será la película más taquillera de la historia en todo el mundo (sigue sin serlo en los Estados Unidos, título que actualmente posee "Avatar"), pero otro largometraje le ha arrebatado un título de menor importancia, pero igualmente propio: ya no es la producción que más tiempo ha permanecido en las salas de cine […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El amor se va de aventura en el nuevo tráiler de La dama y el vagabundo

Será uno de los contenido estrella el próximo noviembre. Con Disney+ a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos), las principales apuestas de contenido están ya afrontando su recta final en términos promocionales. "La dama y el vagabundo", la cinta live-action del clásico animado, es una de la que más ruido ha […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Marvel permitirá a Deadpool seguir siendo +18 en el UCM

Ha sido un tema de debate profuso durante los últimos meses. La compra de Fox por parte de Disney arrojaba a casi todo el universo mutante original al reinicio. Deadpool, el único personaje probadamente exitoso del universo de Kinberg, saltaría directamente al UCM bajo los planes de Kevin Feige. Sin embargo, todo apuntaba a que […]

Publicado el 15 OCT 2019 0