Las 10 películas de Netflix de 2024 más esperadas y sus fechas de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 10 películas de Netflix de 2024 más esperadas y sus fechas de estreno

El cine es una piedra angular de Netflix: estas son sus películas más prometedoras de 2024

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que Netflix empezó siendo una plataforma de streaming centrada casi en exclusiva en la televisión, poco a poco ha conseguido competir con las principales productoras de cine al ofrecer una amplia oferta cinematográfica para todos los gustos. Las 10 películas de Netflix más esperadas de 2024 son un buen ejemplo de lo rápido que ha crecido la aplicación en este ámbito.

Si bien muchas de estas películas aún no tienen fecha de estreno porque Netflix la suele confirmar pocos meses antes, todo parece indicar que llegarán en algún momento de 2024 por lo avanzados que están los proyectos. Así que si te consideras un fanático del cine, toma nota y disfruta de las mejores películas del streaming, en exclusiva, en Netflix.

La sociedad de la nieve - 4 de enero de 2024

Desde el 15 de diciembre de 2023 podréis ver La sociedad de la nieve en algunos cines seleccionados, pero el próximo 4 de enero de 2024 llegará a Netflix la última película de J.A. Bayona, la cual ha obtenido 13 nominaciones a los Premios Goya 2024. También nos representa en los Oscar 2024, a falta de saber si ha superado el corte para poder optar al premio a Mejor película de habla no inglesa. Una historia de superación inspirada en hechos reales que te removerá las tripas.

Lift: Un robo de primera clase - 12 de enero de 2024

No esperaba absolutamente nada acerca de Lift: Un robo de primera clase, pero F. Gary Gray dirige (Fast & Furious 8, Straight Outta Compton, Un ciudadano ejemplar, The Italian Job) y Kevin Hart, Paul Anderson, Vincent D'Onofrio y Úrsula Corberó protagonizan. Iba a estrenarse en 2023, pero finalmente fue retrasada por la huelga de actores de Hollywood que ya ha finalizado. Una banda internacional de atracadores recibe el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, debe llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo.

The Kitchen - 12 de enero de 2024

Se supone que su estreno está fijado para el 12 de enero de 2024, algo muy valiente teniendo a Lift: Un robo de primera clase como competencia en la misma plataforma de streaming. Una propuesta distópica dirigida por Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya que ya ha conquistado a la crítica en su premiere durante el Festival de Londres, siendo esta la película de clausura.

the kitchen

Orion y The Dark - 2 de febrero de 2024

Probablemente la película de animación de Netflix más esperada de 2024 sea Orión y la oscuridad por estar producida por DreamWorks Animation. Ahora bien, muy poco sabemos acerca de un proyecto dirigido por Sean Charmatz. Contará con las voces de Jacob Tremblay y Paul Walter Hauser en su versión original y cuenta la historia de Orion, un niño que le tiene miedo a todo hasta que conoce a The Dark, una criatura de la noche que le obliga a hacer un viaje en el que aprenderá a controlar sus miedos.

Rebel Moon Parte 2: La guerra que deja huella - 19 de abril de 2024

Si a finales de diciembre de 2023 se estrena Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego, no habrá que esperar mucho para completar la segunda parte del díptico creado por Zack Snyder. Si funciona, tendremos una nueva franquicia de aventuras espaciales, a cargo de un director que no reparará en acción y violencia.

Atlas - Por confirmar

Jennifer Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown y Abraham Popoola protagonizarán esta película de acción y ciencia ficción dirigida por el mismísimo Brad Peyton (San Andrés, Proyecto Rampage) que nos narrará la historia de una analista de inteligencia que se queda varada en un planeta lejano y debe aprender a utilizar una armadura robótica de uso militar para sobrevivir.

atlas netflix jennifer lopez

The Electric State - Por confirmar

Los hermanos Russo no habrán conquistado a los suscriptores de Netflix con El agente invisible, ni a los de Apple TV+ con la olvidada Cherry, pero ahora tienen una nueva oportunidad con The Electric State, una aventura de fantasía y robots protagonizada por Millie Bobby Brown, Chris Pratt y Stanley Tucci, entre otros muchos. Una adolescente huérfana atraviesa el oeste americano con un robot misterioso y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor.

the electric state netflix

Puñales por la espalda 3 - ¿Por confirmar?

Poco o nada se sabe acerca de Puñales por la espalda 3, película que tendría que estrenarse en algún momento de 2024 si la huelga de actores de Hollywood (y de guionistas) no ha obligado a cambiar de planes. Vuelve a dirigir y a escribir el guion Rian Johnson, mientras que Daniel Craig, en el papel de Benoit Blanc, tendrá que investigar un nuevo caso protagonizado por personajes de lo más extravagantes.

Havoc - Por confirmar

Probablemente Havoc sea el thriller más potente de 2024 para Netflix, una propuesta de acción dirigida y escrita por Gareth Evans y protagonizada por Tom Hardy que promete grandes dosis de adrenalina. Después de que un negocio de drogas salga mal, un detective debe abrirse camino en los bajos fondos criminales mientras desenreda una profunda red de corrupción de su ciudad.

havoc netflix tom hardy

Code 8: Parte II - Por confirmar

En 2019 se estrenó sin hacer mucho ruido la película Code 8. Por sorpresa, Netflix confirmó estar trabajando en Code 8: Parte II, una secuela en la que regresa el reparto original acompañado de nuevas caras: Robbie Amell, Stephen Amell, Alex Mallari Jr. y Sirena Gulamgaus, entre otros.

Una chica que lucha por buscar justicia para su hermano asesinado por policías corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex pareja, pero deben enfrentar a un sargento de policía muy respetado y bien protegido.

code 8 parte ii netflix

Por ahora, estas son las 10 películas de Netflix más esperadas de 2024, pero puede haber hasta 50 largometrajes en total pendientes de estreno a lo largo de todo el año. ¡Mantente informado acerca de cada lanzamiento en Areajugones!

Etiquetado en :

Netflix Netflix Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Denis Villeneuve se arrepiente de rodar una de sus mejores películas: "¿por qué hice eso?"

Blade Runner 2049 será imperfecta, pero ante todo es una muy buena película de ciencia ficción

Publicado: 04 MAR 2024 0

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado: 01 MAR 2024 0

Cate Blanchett es un pesadilla para sus vecinos: la sorprendente razón por la que se quejan de la actriz

Cate Blanchett está construyendo su nueva casa ecológica en Mawgan Porth (Cornualles)

Publicado: 01 MAR 2024 0

La Purga 6 es real, ya tiene guion, pero Blumhouse podría ser un obstáculo por esta razón

La Purga Infinita iba a ser la última entrega de la franquicia, pero no hay dos sin tres

Publicado: 29 FEB 2024 0

Está a punto de ganar un Oscar, pero lo pasó terriblemente mal para ser Oppenheimer: así fue el cambio físico de Cillian Murphy

El próximo domingo 10 de marzo de 2024, probablemente Cillian Murphy reciba el Oscar 2024 a Mejor actor protagonista

Publicado: 29 FEB 2024 0

Las 5 mayores incógnitas de las películas de Star Wars que aún no tienen respuesta

A pesar de que las originales se estrenaron hace décadas, aún quedan misterios por resolver

Publicado: 28 FEB 2024 0