Las 10 películas en Blu-Ray que puedes comprar por menos de 10 euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Joker al lado de 3 películas que cuestan menos de 10 euros

Las 10 películas en Blu-Ray que puedes comprar por menos de 10 euros

Te ayudamos a aumentar tu colección de cine en casa con estas ofertas que no puedes dejar escapar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Blu-Ray no está muerto, ni está de parranda. El formato doméstico sigue vendiéndose a buen ritmo, sobre todo para aquellos coleccionistas que les encanta tener todas sus cintas favoritas en casa, y para ayudaros a completar este reto, he seleccionado las 10 películas en Blu-Ray que puedes comprar por menos de 10 euros.

En esta lista encontramos de todo: grandes clásicos, cine actual, películas de animación... Así que sea cual sea tu largometraje favorito, seguro que encuentras aquí un Blu-Ray que comprar que te ayudará a tener una colección cinematográfica en casa aún más grande.

pixar coco guitar miguel
¿Por qué Coco es una película tan bonita?

Las mejores ofertas en Blu-Ray: películas por menos de 10 euros

  • Joker: puedes encontrar la mejor película de DC a 9,02 euros. ¿Cómo no vas a querer esta joya en tu estantería? ❤️
  • Contact: una de las mejores películas de ciencia ficción, con Jodie Foster y Matthew McConaughey, a tan solo 7,91 euros. ¡Disfrútala ya!
  • Coco: la mejor cara de Pixar, con un drama muy profundo, a 8,35 euros. ❤️
  • 2001: Odisea en el espacio + 2010: Odisea 2: pack a un precio imbatible, porque por 8,32 euros te llevarás una de las mejores películas de la historia, y una secuela que tampoco es muy mala. ❤️
  • La chaqueta metálica: más Stanley Kubrick por tan solo 8,09 euros.
  • La naranja mecánica: ¿y si te digo que te llevas este peliculón a casa por 9,09 euros?
  • Armageddon: el mundo parece que se va a acabar en cualquier momento. Si tienes miedo, no veas este peliculón a 9,96 euros. ❤️
  • Toy Story 2: hay un amigo en mi, y también una película de animación esencial. Por solo 7,97 euros.
  • Toy Story: y sí, por 8,99 euros también te llevas la primera entrega de la saga de Pixar.
  • Black Panther: ¿algo del UCM a menos de 10 euros? Sí, por tan solo 9,99 euros. ❤️

¿Quieres disfrutar del mejor cine en casa? Estas son las 10 mejores películas por menos de 10 euros que he encontrado, y recuerda: no colaboramos con ninguna tienda, y no obtenemos beneficios a cambio de tus compras.

Etiquetado en :

blu-ray

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0