Las 2 películas imprescindibles de Brad Pitt que aterrizan en streaming en julio de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 2 películas imprescindibles de Brad Pitt que aterrizan en streaming en julio de 2024

Dos películas de Brad Pitt, disponibles en julio de 2024 en plataformas de streaming

Publicado:
0

Es guapo, es inteligente y posee una filmografía tan extensa como interesante. Que Brad Pitt es uno de los actores más exitosos de su generación no es ningún secreto. Y que Brad Pitt lleva varios años protagonizando algunas de las mejores películas de la industria del cine más reciente, tampoco.

Julio de 2024 puede considerarse como el mes de Brad Pitt en plataformas de streaming porque se estrenan al menos dos de sus películas más actuales. 'Babylon' y 'Érase una vez... en Hollywood' aterrizan a más aplicaciones y se abren a un público mayor con propuestas personales en las que Pitt brilla como pocas veces. Y sorprendentemente, en ambos largometrajes también está presente Margot Robbie, la actriz que trabaja junto a Amazon en una película de Los Sims.

Babylon, la opulenta orgía de Brad Pitt que llega a Movistar Plus+

  • Desde el viernes 12 de julio de 2024. 📅

'Babylon' lleva varios meses disponible en Amazon Prime Video, pero a mediados de julio de 2024 aterriza en Movistar Plus+ con el objetivo de acercar a sus suscriptores a una opulenta orgía dirigida por Damien Chazelle (La La Land: La ciudad de las estrellas) que no pasará desapercibida.

Ambientada en la ciudad de Los Angeles durante los años 20, 'Babylon' es un canto de amor al cine. Narra una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y la caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los comienzos de Hollywood.

En un momento en el que el cine mudo va transicionando hacia el cine sonoro, un grupo de actores, productores y directores se darán cita en una película protagonizada, nada más y nada menos que por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smarth y Li Jun Li, entre otros muchos.

'Babylon' es, ante todo, una orgía opulenta, una bacanal de principio a fin que se extiende durante 3 largas horas de excesos, de escenas salvajes y de personajes y situaciones escatológicas, pero vibrantes. Un proyecto muy personal de Damien Chazelle que puede no ser para todos, pero que pasó injustamente infravalorado en 2022. Ahora tienes una nueva oportunidad para ser testigo de un drama que hace del 'cine dentro del cine' su principal lema.

Érase una vez... en Hollywood, el Tarantino más divertido aterriza en Max

Brad Pitt y Margot Robbie también están presentes en 'Érase una vez... en Hollywood', otra propuesta que hace del 'cine dentro del cine' su mayor rasgo distintivo, aunque apostando aún más por la comedia negra gracias a la experiencia que tiene Quentin Tarantino en este terreno.

'Érase una vez... en Hollywood' es ante todo una potente película ambientada en el Hollywood de los años 60 que consigue potenciar el carisma de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos intérpretes tan queridos como odiados. Ellos dos sostienen un largometraje con una traca final característica de Tarantino y por la que merece la pena llegar al final de sus largas 2 horas y 45 minutos.

La historia de 'Érase una vez... en Hollywood' sigue a la estrella de un western televisivo, Rick Dalton, quien intenta acostumbrarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble. La vida de Dalton está totalmente ligada a Hollywood y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Una obra maestra que se convierte en un canto de amor al cine, pero también en una feroz crítica hacia algunos estándares de Hollywood que siguen estando presentes en la industria hoy en día. También está disponible en Netflix.

Contenido relacionado con cine que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0