Amazon y Margot Robbie ya trabajan en la película de Los Sims: qué se sabe hasta la fecha
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon y Margot Robbie ya trabajan en la película de Los Sims: qué se sabe hasta la fecha

Margot Robbie se encuentra detrás de de un proyecto soñado, pero peligroso

Publicado:
0

Sí, las adaptaciones de videojuegos se han convertido en una especie de moda. Últimamente estos proyectos funcionan tan bien, que casi todas las productoras quieren tener los suyos propios. Amazon MGM Studios trabaja en una película de Los Sims, un largometraje que contará con la participación de Margot Robbie si todo marcha según lo previsto y del que hemos conocido sus primeros detalles.

¿Qué sabemos sobre la película de Los Sims de Amazon y Margot Robbie?

No es de extrañar que Amazon MGM Studios haya confiado en Margot Robbie para que protagonice la adaptación de Los Sims después del buen trabajo que hizo en Barbie. Sin haber mucho en común entre ambos proyectos, sí que se tratan de 'adaptaciones libres' de unos 'muñecajos', por lo que la productora esperará repetir el mismo éxito que aquella película dirigida por Greta Gerwig.

los sims 4

Según confirma Puck, son muchos los estudios y productoras que han estado interesados en obtener los derechos de explotación de Los Sims, siendo finalmente Amazon MGM Studios el que ha ganado la batalla. Una empresa cinematográfica que ya va a empezar a trabajar en la producción de la película, pero que aún no tiene claro ni guion ni dirección. Tan solo que quieren a Margot Robbie en el papel protagonista y que esta intérprete también funcionaría como productora.

De esta forma, se desconoce cómo será la trama de la película de Los Sims y qué punto de vista adoptará. Al ser un videojuego en el que controlamos a los personajes a nuestro antojo, no me extrañaría que la trama adoptase un tono parecido a El show de Truman. Sin embargo, también puede adquirir un prisma más parecido al de Barbie, apostando por el musical. Mi mayor duda en estos momentos es si los personajes hablarán, o emplearán el lenguaje inventado por Maxis, su desarrolladora.

Eso sí, si esperas un lanzamiento exclusivo de la película de Los Sims en Amazon Prime Video, mejor que lo hagas sentado. Amazon MGM Studios es el nombre de MGM tras la compra por parte de Amazon, pero muchos de sus largometrajes se están estrenando primero en salas, y ya después en la plataforma de streaming.

¿Y qué hay de la fecha de estreno? Imagina que la adaptación se encuentra en sus primeras etapas de producción, por lo que la película no se estrenará, como mínimo, hasta 2026 o 2027. ¡Y eso siendo optimistas!

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha de estreno de 'Inside Out 2' ('Del revés 2') en Disney+: ¿cuándo estará disponible la película en streaming?

'Inside Out 2' todavía tardará bastante en llegar a Disney+ por su éxito en cines

Publicado: 20 JUN 2024 0

El rodaje de Arnold Schwarzenegger que fue ocupado por la Guardia Civil en pleno golpe de estado del 23-F en España

Pocos conocen esta anécdota que tuvo lugar mientras el actor rodaba en el desierto de Tabernas (Almería)

Publicado: 20 JUN 2024 0