5 series con las que debes ponerte al día antes de que lleguen sus nuevas temporadas este verano
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

5 series con las que debes ponerte al día antes de que lleguen sus nuevas temporadas este verano

Estas producciones son algunas de las mejores series actuales y todas regresan para la temporada estival

Publicado:
Actualizado:
0

El verano de 2024 será un auténtico festín para los amantes de las series, con un repertorio de estrenos que prometen mantenernos pegados a la pantalla. A medida que las plataformas de streaming continúan elevando el listón de la calidad del entretenimiento, los fans se preparan para el lanzamiento de sus nuevas temporadas. Desde intrigas medievales hasta superhéroes disfuncionales, aquí encontrarás cinco series imprescindibles con las que debes ponerte al día antes de que lleguen sus nuevas entregas este verano:

Temporada 2 de ‘La Casa del Dragón’

  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2024.

La esperada precuela de 'Juego de Tronos' nos sumergirá en los intrigantes entresijos de la familia Targaryen mientras luchan por el poder en Poniente. Después del éxito de su primera temporada, la continuación está programada para estrenarse el 16 de junio, llevando a los espectadores de vuelta a un mundo de dragones, traiciones y giros inesperados. Esta vez, podremos disfrutar de uno de los eventos más importantes de la historia de este mundo de fantasía: La Danza de los Dragones.

Temporada 4 de ‘The Boys’

  • Fecha de estreno: 13 de junio de 2024.

Esta serie de Amazon Prime Video propone un giro refrescante en el género de superhéroes, llevándonos a un mundo donde los héroes no son lo que parecen. Su cuarta temporada llegará el 13 de junio y si aún no la has visto, es hora de ponerse al día con las intrigas y las conspiraciones de los Supers antes de embarcarte en esta nueva entrega. En este caso, se está gestando un enorme conflicto entre Patriota y los protagonistas de la serie, así que es el mejor momento para comenzar a verla.

Temporada 2 de ‘El señor de los anillos: Los anillos del poder’

  • Fecha de estreno: 29 de agosto de 2024.

La Tierra Media cobra vida de nuevo en esta ambiciosa serie de Prime Video, que explora los eventos que precedieron a la legendaria trilogía de J.R.R. Tolkien. Con su segunda temporada programada para el 29 de agosto, es el momento perfecto para sumergirse en este épico viaje antes de que la próxima entrega nos transporte de nuevo a los reinos de la fantasía de Tolkien. Esta segunda temporada llega con aún más ambición que la primera, buscando eclipsar las polémicas de su estreno original y cautivar a los fans.

Temporada 4 de ‘The Umbrella Academy’

  • Fecha de estreno: 8 de agosto de 2024.

Los excéntricos superhéroes de Netflix están de vuelta para su cuarta y última temporada, que llegará el 8 de agosto. Con un elenco de personajes únicos y una trama llena de giros inesperados, esta serie promete un final emocionante que no querrás perderte. Antes de enfrentarte al épico desenlace, asegúrate de ponerte al día con las tres temporadas anteriores de este extravagante viaje que pondrá el broche final a la complicada trama de esta serie.

Temporada 4 de ‘Emily en París’ 

  • Fecha de estreno: 15 de agosto de 2024.

Esta encantadora serie de Netflix nos lleva a las calles de la ciudad del amor junto a la encantadora Emily, una joven ejecutiva de marketing estadounidense. Con su cuarta temporada dividida en dos partes, programadas para el 15 de agosto y el 12 de septiembre, respectivamente, es el momento perfecto para revivir las aventuras de Emily antes de sumergirte en su próxima entrega.

Con un verano repleto de emocionantes estrenos, ahora es el momento ideal para ponerse al día con estas series imprescindibles antes de que lleguen sus nuevas temporadas. Ya seas un fan de la fantasía épica, los superhéroes o las comedias románticas, hay algo para todos en el apasionante mundo de la televisión moderna. Si aún no les has dado una oportunidad, no pierdas el tiempo y disfruta de estas series ahora que están en emisión, ya que estoy seguro de que se convertirán en clásicos modernos.

Contenido relacionado con las series que te interesa

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0

Nadie la vio en su momento, pero esta serie de Netflix tiene solo 9 capítulos y tiene una trama realmente adictiva

Una serie española diferente con tintes sobrenaturales que te va a enganchar

Publicado: 21 JUN 2024 0