Hoy es el cumpleaños de Tom Holland. El popular actor cumple 25 años, y lo hace con una gran expectación encima por saber si será hoy el día en el que veamos el primer tráiler de "Spider-Man: No Way Home". Mientras esperamos con ansias ese primer avance de la esperada tercera entrega del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel, a continuación hacemos un repaso de otros de los títulos que ha protagonizado el actor, más allá de la Casa de las Ideas, y que, recordamos, tiene pendiente el estreno el año que viene de la película de "Uncharted". Estas son las 4 mejores películas de Tom Holland mas allá de Spider-Man y dónde verlas
"El Diablo a todas horas" es una interesante película que se estrenó en Netflix el año pasado, y que trata un tema siempre delicado como es el fanatismo religioso. Aquí, Tom Holland interpreta a Arvin, un joven muy influenciado por la herencia religiosa que le dejó su padre, quien creía que la enfermedad que padecía su mujer era un reto de Dios para poner a prueba su fe. Además de a Tom Holland también tenemos a un Robert Pattinson que interpreta a un sacerdote poco ortodoxo que se aprovecha de su condición para hacer lo que le venga en gana. Una cruda historia sobre cómo las personas se agarran a la fe para intentar buscar explicación a cosas que no la tienen.
"Cherry" se vendió como el gran proyecto de Tom Holland post "Endgame", y aunque sí que es cierto que es un buen escaparate para que Tom Holland demuestre sus registros como actor, lo cierto es que la película carece de la personalidad suficiente como para cubrir las expectativas que estaban puestas sobre ella. Aun así, es una historia interesante en la que Tom Holland interpreta a Nico Walker, un militar que llega de Irak con estrés post traumático, y que al no encontrar su sitio en la sociedad se dedica a robar bancos como sustento de vida. Lo más interesante es que "Cherry", dirigida por los hermanos Russo, está basada en una historia real.
En "Onward", Tom Holland presta su voz a Ian Lightfood, quien junto a su hermano Barley, interpretado por Chris Pratt, protagoniza la historia de dos elfos que realizan un emotivo viaje en busca de la magia. Esta película de Pixar tuvo la mala suerte de estrenarse justo al comienzo de la pandemia, motivo por el que pasó algo desapercibida, pero sin duda es una buena historia inspiradora sobre la necesidad de buscar un propósito en la vida.
La película de J.A Bayona fue el debut de Tom Holland en el cine. Dos padres y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Una historia emotiva que es solo un ejemplo del sufrimiento que causó esa gran catástrofe.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España